Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1149 días
¡Buenos días! Abro esta encuesta por un tema que no me plantee hasta que fui a comprarme el vestido.. ¡¡hay muchos tonos de blanco!! Ahora estoy indecisa. ¿De qué blanco será el vuestro? 1. Blanco nuclear (el más puro de los blancos...) 2. Blanco...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1149 días
Hola chic@s: Estamos buscando un destino para ir en agosto. Nos gustaría un sitio que NO esté masificado en ese mes. Vivimos en Mallorca y sabemos lo que es 😬😬😬 No se nos ocurre nada, por eso acudimos a vosotr@s. Sabéis de algún sitio que,...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1149 días
No estoy segura si poner bolsitas o no ya que luego iran a la basura. Que opinais?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1149 días
En la finca dónde me caso no me deja utilizar bengalas por riesgo de incendio...y cuando busco otras posibilidades "económicas" solo se me ocurre eso.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1150 días
¡Hola comunidad! Ayer se celebraron los premios Oscar 2023, y hemos aprovechado algunos de los looks que las celebrities lucieron en la alfombra roja para daros ideas para vuestro look de novia. Hemos seleccionado todos aquellos diseños en tonos...
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 1150 días
Hola chic@s, no soy muy de escribir por aquí pero estoy segura de que me ayudareis. Quería una corona, no encuentro nada que se me adapte, solo veo tipo de flores. Pedí 2 por shein pero me parez muy plásticosas..Alguna página o algo donde pueda...
Hace 1150 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1150 días
Hola, tenemos una boda ahora en Abril y en nuestra zona hace frío para vestidos de manga corta… ¿me podéis recomendar sitios donde pueda comprar vestidos largos de manga larga? Gracias.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1150 días
Hola, ¿Vais a hacer preboda? Nosotros vamos a tener preboda una semana antes, nos la van a organizar nuestros papis.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1150 días
Vi este seatingplan en Instagram y me pareció súper original y moderno. Perfecto para quien quiere algo diferente. Se trata de un seating plan desmontable. Cada tarjetita tiene el nombre del invitado y si le das la vuelta pone el numero de mesa....
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1150 días
Hola, a 67 días de mi boda sigo rallada con un tema al que le llevo dando vueltas mucho tiempo. Al principio pensamos en regalar, el día de la boda, a nuestros padres y nuestras hermana un regalo especial (tipo viaje/comida...). Pero estamos gastando...
Hace 1151 días
Hola a tod@s!! A casi 3 meses de la boda todavía no tenemos los regalos para los niños. El caso es que, además del cono de chuches, no sabemos qué regalarles. Os cuento la situación. Tendremos 7 niños las edades de los cuales oscilarán entre los 2 y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1152 días
¡Buenos días parejitas! Muchas parejas quieren que sus invitados formen parte de la decoración de su boda 😎 ¿Cómo? ¡Con ideas tan chulas como ésta! ¿Qué te parece? ¿Decoraréis alguna parte del banquete con fotos de los invitados? 😍 *** ¡Encuentra...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1155 días
Hola chicas!!!! Estoy como loca buscando zapatos turquesas con plataforma y cómodos. Sabéis dónde puedo conseguirlos? No veo nada que me guste, a ver si me podéis ayudar porfi ☺️
Hace 1156 días
Hola chicaaaaas tengo una gran duda, yo de peinado llevaré un moño, y claro el velo por su puesto, y había visto un tocado precioso. Entonces ya no sé si ponerme las dos cosas o solo el velo sin tocado.
Hace 1157 días
¿Alguien en Berga que me recomiende orientadas? Me caso muy cerquita de ahí, aunque vivo en Sabadell... Así que no tengo referencias de las peluquerías de la zona!