Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 744 díasHolii. Pues después de darle vueltas al asunto, he decidido regalarles pulseras a juego con mi ramo, a las damas de honor. Quería prendidos por eso de romper con los roles de género y tal. Pero me da miedo estropearles el vestido con la aguja. Así...
Creé un post
Hace 744 díasHola comu!! Feliz Sant Jordi a todxs!! Hoy es uno de mis días favoritos del año. El día de la rosa, el libro y el amor. Ya huele a primavera.Me gusta muchiiisimo más que San Valentín. ¿Lo celebráis?A mi me encanta que me regalen rosas, pero también...
Creé un post
Hace 745 díasBuenas gente!! Hoy os vengo a preguntar, ¿Le pasáis vosotrxs la música al DJ? Obviamente no me refiero a las lista de momentos especiales, si no a la ambiental o incluso discoteca. Yo me fio a tope de mi DJ pero es cierto que tenemos varias listas de...
Creé un post
Hace 745 díasHoli. Os sigo mostrando las cositas de SHEIN. Me ya llegado el pijama amoroso para la luna de miel. (Obviamente esta es la modelo jajaja). También he pensado en ponérmelo debajo de la bata mientras me maquillen. ¿Os habéis comprado algún pijama para...
Creé un post
Hace 747 díasAmiguis cómo veis que las parejas vayan combinadas entre sí? Tipo el hombre que lleve la corbata del mismo color que el vestido de la mujer. Antes era lo más 🔝. Os leo.
Creé un post
Hace 747 díasHolii. Me ha llegado pedido de SHEIN. Pedí otras pegatinas para el Glitter Bar. Unas estrllitas de colorines. Purpurina dorada, que también contiene estrellitas. Ah y unos pendientes monisimos, iguales que en la descripción también. Que puede que me...
Creé un post
Hace 748 díasHoli. Hace unos días pedimos los bolis de los testigos en esta tienda. Muy chulos, pero caretes. Total era un modelo, negro y con el grabado en cursiva. 😂😂🤪🥲🤨🤔 Han llegado azules y otra tipografía. Ya mandamos un mail, queremos los nuestros... Espero...
Creé un post
Hace 749 díasVuelvo por aquí, para comentar que al final me he decidido a crear el álbum en wedshoots. Es una herramienta para que los invitados cuelguen ahí las fotos, poder compartirlas y no tener que ir detrás de nadie. Lo del QR es fácil. ¿Lo haréis?
Creé un post
Hace 749 díasSocorrroooooo, en unos minutos faltará justo un mes para nuestra gran boda. Ya tengo a mis suegros vestidos, a la cuñada también. Las 2 damas. Los detalles de los invitados en producción. Los regalos especiales en camino. Falta terminar lo del ritual...
Creé un post
Hace 749 díasAyer la acompañé a decidirse por el vestido. Y una vez elegido tocaban los zapatos. Me puse a buscar y se los pasé. Le encantaron. A mi también. El lunes es su cumple así que 2 pájaros de un tiro y tengo el regalo jajajaa. ¿ Qué os parecen?
Creé un post
Hace 750 díasYa la tenemos aquí!! ¿La seguís?
Creé un post
Hace 750 díasPregunto a saco. ¿Os ralláis mucho por el tiempo? En Catalunya estamos con una sequía bastante heavy, por suerte en el último mes ha llovido, pero igual cualquier lluvia es bienvenida, estando como estamos... Ahora, me ralla que vaya a llover, por lo...
Creé un post
Hace 750 díasHolii y viva shein. Deseandito estoy que me llegue este vestido para el día de la firma, para nuestra hija. También como segundo vestido para la boda.
Creé un post
Hace 750 díasHolii. Hace tiempo que no se abre un debate al respecto, así que... ¿Quién te va a llevar (o llevó) al altar? A mi por circunstancias de la vida, me va a llevar mi suegro. Os leo!!
Creé un post
Hace 751 díasBueno me acaba de escribir una de mis mejores amigas y dama, que ya tiene vestido para la boda. POR FIN ya tengo a las 2 damas con vestido! Finalmente van totalmente distintas jeje. Pero mira no me apetecía imponerles, ya que tienen vidas y cuerpos...
Creé un post
Hace 751 díasPor fin tengo las siliconos adaptadoras de anillo.