Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Wedshoots

Judith, el 18 de Abril de 2024 a las 17:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21

Vuelvo por aquí, para comentar que al final me he decidido a crear el álbum en wedshoots. Es una herramienta para que los invitados cuelguen ahí las fotos, poder compartirlas y no tener que ir detrás de nadie.
Lo del QR es fácil.

¿Lo haréis?

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Abril de 2024 a las 10:09
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustaría poner algo así. Estoy buscando la forma más sencilla para los invitados. Inicialmente habíamos pensado en poner cámaras de usar y tirar, pero luego no hemos visto el encaje. Vienen con muy pocas fotos, cuestan una pasta y encima luego hay que sacarlas todas. Además perderíamos las que la gente se haga con el móvil, así que lo hemos descartado!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también está genial hacerlo por WhatsApp 🥰 ojalá hagan muchas, muchas fotos. Así podremos verlas en la luna de miel, jejeje
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente no lo podré. Creo que va a ser mucha movida que se tengan que descargar la app, registrarse...estoy en busca de otra alternativa.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!
    Creo que será mejor pasar el link por WhatsApp el día anterior y quizás ya el día siguiente para que la gente nos las suba todas ahí y ese día solo se dediquen a hacer fotos y ya más tarde compartir
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divino. Me pondré también 🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si verlo,lo veo fácil pero los invitados que tenemos no se van a parar a bajarse la app por eso no creo que funcione en nuestra boda.
    Yo soy la típica que voy de invitada y sería la primera en descargarlo🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exactamente como dices. Haces la carpeta, pones a todos con permiso de editor.
    Y puedes copiar el link y pasarlo por whatsapp, o puedes hacer un código QR que lleve a la carpeta.
    Yo haré tarjetas y algún cartelito con el código QR. Y un par de días después haré un recordatorio para que el que quiera suba sus fotos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale he leído este mensaje después del otro jejeje.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El wedshoots es muy fácil. Voy a poner dl QR algún lado de la boda y si pasarlo por whats. De hecho ya lo he empezado a hacer jajajaa.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del Drive lo he leído por aquí,pero no entiendo muy bien cómo hacerlo.
    Es decir,creo una carpeta en Drive para fotos de boda y qué hago?doy permisos,comparto el link vía WhatsApp con los invitados o como?
    Al día siguiente?días previos a la boda?
    Cómo vas a hacerlo?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no.
    Eso de que tengan que descargarse la app en su móvil,me tira bastante para atrás y sé que la mayoría de los invitados no lo harán.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo si la voy a utilizar es verdad que para escenar el qr tienes que tener la app descargada , pero para mí es la más completa , yo creé una tarjeta en canva con los datos y la pondré encima de los platos .
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es la que usaremos, no me convencen otras alternativas y ya tengo hecha por canva la tarjeta con el QR

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues se me olvidó, pero les voy a decir a mis chicas que prueben ahora mismo.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final probaste la de dots en el cumple??? Yo voy hacer como tu, así solo tienen que poner su email y añadir las fotos. listo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí lo haré, aunque no sé si un drive o con la app

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí la usaremos, una prima de mi chico cuando se casó la utilizó, aunque tengo que decir que no tuvo mucho éxito, ella confiaba en que los invitados sacarían bastantes fotos pero fuimos pocos los que la utilizamos, aun así nos lo agradeció mucho porque ellos no tuvieron fotógrafo (es algo de lo que se arrepintió mucho y me aconsejó contratar sí o sí).

    Así que nosotros la pondremos solo para ver la boda desde la perspectiva de quién lo quiera compartir, si luego suben pocas tampoco pasará nada pero al menos, tener un avance hasta tener las oficiales Smiley smile pondremos el QR en el cóctel y en la web.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente me decidí por Drive con QR. Así no se tienen que descargar nada. Nuestras familias ya sé que no lo van a usar, de hecho la de él no lo usó en una boda que tuvimos. Me da rabia, porque mola, pero para que no se lo descargue nadie, no me complico. Tenemos unas familias de petardos... ¡jajaja!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo sé, tengo creada la cuenta y tal pero no sé aún si lo usaremos, la idea principal es que si pero ya veremos cuando se acerque más la fecha
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros estabamos tambien con la duda de hacerlo o no...y yo creo que al final si que lo haremos jeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo sé…… mi familia no es muy fotógrafa, salvo mi padre y yo y la de mi chico….. no van a merecer la pena, así que no se que haré al final. Tampoco me cuesta nada tenerlo por si alguien sube algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración