Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ines
Hace 833 días
He votado una encuesta
Hace 833 díasHablando de lo que me salta como sugerencia en Instagram, últimamente veo muchos vestidos de novia midi. ¿Qué os parecen? ¿Llevaríais un vestido de este corte?
He votado una encuesta
Hace 834 díasHola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir...
Creé una encuesta
Hace 835 díasHola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir...
Participé en el post de Lucía
Hace 835 días
Participé en el post de Lucía
Hace 835 días
Participé en el post de Marina
Hace 838 días
Creé un post
Hace 838 díasChicas, alguna conoce una floristería de confianza en Móstoles para encargar un ramo natural? Gracias
He votado una encuesta
Hace 841 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 846 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 846 días
Creé un post
Hace 846 díasHola chicas 🤗 ya tenemos los billetes y toda la luna de miel organizada! Haciendo caso de las que nos recomendasteis agencia, hemos organizado el viaje con Turista lo serás tú. Trato súper personalizado y muy cercano, asesoramiento súper completo y...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 846 días
He votado una encuesta
Hace 846 días¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...