Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2024 Girona

¿Sólo camisón o bata por encima?

Miriam, el 3 de Enero de 2024 a las 22:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!! Me caso el 1 de Junio y a parte de mil dudas que tengo, también me surge ésta. Estaba pensando en el momento maquillaje y peinado, que vienen al lugar a hacerlo...y no sé muy bien si llevar sólo camisón o tiene que ser camisón con la bata por encima...más que nada porqué en Junio yo creo que va a hacer calor...¿Quedaría muy mal llevar sólo un camisón sexy y romántico?

18 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 14 de Enero de 2024 a las 14:26
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para debajo he cogido justo el mismo pijama de dos piezas que lleva la modelo en las fotos del batín. Que me quede igual que a ella ya es otra historia! Jajajaja

    https://womensecret.com/es/es/mujer/dormir-y-homewear/pijama-corto-saten-blanco/2547597.html?dwvar_2547597_color=96

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va! Intenté ver si tenían stock en mi zona y solo había en la web, se supone que me llega en 2-3 días, en cuanto llegue me lo pruebo y te cuento!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues es super bonito y bien de precio! Te lo has probado? Queda demasiado corto? Yo justo ahora estaba mirando en varias webs...los que me gustan no hay talla y los demás no me convencen...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa! Yo he visto un batín que me ha encantado en WomenSecret, que encima estaba super barato con las rebajas! Tenia pensado llevar la bata encima de la lencería para no llevar demasiada ropa que quitarme una vez maquillada y peinada, pero por si me veo muy expuesta me que cogido también un conjunto de dos piezas de satén, si no lo uso ese día seguro que me lo pongo más veces.

    La dejo por aquí por si a alguien le viene bien! Smiley smile

    https://womensecret.com/es/es/mujer/dormir-y-homewear/bata-corta-saten-blanca/2537713.html?dwvar_2537713_color=96

    Besote enorme a todas!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también llevas razón Lucía...quizá no sea lo mejor y seguro que al final la acabo liando con los nervios jejeje parece que no pero se tiene que meditar todo muy bien para que salga redondo!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi tía me ha regalado su camisón y su bata y me hace muchísima ilusión. Para el momento maquillaje creo que llevaré la bata sobre la ropa interior porque poner y quitar el camisón, como persona de teatro acostumbrada a maquillaje y peinado ya te digo que no es la mejor idea... Siempre para maquillarte o peinarte lo mejor es llevar algo que no tengas que pasarte por la cabeza
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatrice! si, también había pensado llevar conjunto sexy y bata por encima...ahora en rebajas iré a mirar a ver que me convence mas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángela! Será un dia muy especial!! 01/06/24 Yo ayer justo envié ya las invitaciones, a ver si empiezan ya a confirmar...a puntito estamos! Pues quería esperar ahora a las rebajas y he visto varios sitios que me parecen bonitas y asequibles...he visto algunas que me han enamorado pero de 100€ para arriba...y no quiero gastar tanto en esta parte. He visto camisones bonitos en Selmark, Hunkermuller, Etam...cuando lo tenga te lo diré, a ver si te sirve de ayuda.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado en ir solo en bata (debajo la ropa interior) más que nada porque la bata que me he cogido me encanta y no creo que me de calor, es tipo de seda, pero no veo problema en usar solo camisón, no creo que quede mal para las fotos

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como em casaba en noviembre y podía hacer fresco, compre un pijama de tirantes y pantalón largo, y por encima me eché un chal gordito blanco que tenía. Lo importante es que estés cómoda y que puedas quitártelo sin que te roce maquillaje ni peinado, es decir, que no sea muy justo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondré un camisón y la bata, y si veo que tengo calor me quitare el camisón y me dejaré solo la bata!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Nos casamos el mismo día! 🥰 Yo estoy con la misma duda y buscando camisón y bata por si puedo aprovechar en las rebajas. Si ya lo tienes, podrías decirme en qué tienda lo has comprado? No termino de encontrar ninguno que me encante. Gracias!!! 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé ambas cosas y era a finales de mayo, pero he visto novias que solo han llevado camisón y quedan fotos muy bonitas también 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata está guay por poder personalizarla, que ponga tu nombre o "la novia", queda chulo en las fotos, en el camisón eso no se puede hacer
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cada una va cómo mejor le parezca y que no hay que ir de un modo en concreto, pero me da no se qué que después las fotos o el vídeo queden mal. No estoy muy puesta en el mundo bodil!!! Gracias chicas!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porqué quedar mal solo el camisón.Si te gusta más así, adelante.


    Yo sí que llevaré la bata encima porque me gusta más
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en pijama jajajj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es un camisón bonito no tiene por qué quedar mal. Está claro que no es lo mismo lo que te pones en verano que en invierno así que yo no lo veo mal. Yo que soy de otoño tengo una bata delgada y no he pensado en ponerme camisón especial debajo sino uno mío porque no se va a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración