Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novia Adicta
- 1.464 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 792 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y banquete. Eso me ha hecho preguntarme... ¿Dónde se...
He votado una encuesta
Hace 792 díasHoy les traigo el diseño que estoy haciendo para hacer unas tazas personalizadas para mis Damas. Les gustan? Qué opción les gusta más? Con flores o sin flores?
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola parejas! Hoy quiero aceros una pregunta muy interesante 👇 ¿Cómo os repartís los gastos en casa? ¿A partes iguales? ¿De manera proporcional? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si estás organizando vuestra boda, ¡echad un vistazo a las...
He votado una encuesta
Hace 792 díasPues eso, estoy planteándome cómo decorar el Candy Bar. ¿Qué estilo os gusta más? Mi temática es cine, a la vista está Me gustan todas las decoraciones y quiero hacerlo yo misma... El simple es el que menos, pero los otros me gustan mucho....
He votado una encuesta
Hace 792 díasChicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 792 díasTengo en duda lo que hacer porque gente mayores no saben leer y creo que estoy por enviarlo por pdf las invitaciones
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
Participé en el post de Miriam
Hace 800 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 800 díasHe votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando l@s novi@s intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 800 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
He votado una encuesta
Hace 800 días¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo...
He votado una encuesta
Hace 800 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola comu! Ayer estuve en una boda y me di cuenta de que en la minuta del banquete no aparecían los aperitivos que habíamos disfrutado del cóctel, yo quería incluirlos en la minuta ya que así se vería algo más completa pero ahora me entran las...