Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 581 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 581 díasquiero, casarme
Participé en el post de Estrella
Hace 581 días
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 581 días
He votado una encuesta
Hace 581 días¿Invitaciones en papel o digitales?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 583 días
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola parejas! La entrada al banquete será uno de los momentos más esperados por todos vuestr@s invitad@s. ¿Qué os parece esta idea tan original de entrar acompañados de una banda en directo? ¿Os gusta?...
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola Comunidad! 🤗 Las velas son perfectas para crear una atmósfera mágica en el momento de vuestro "Sí, quiero", sobre todo si este tiene lugar durante la tarde-noche 😍 Su cálida iluminación dotará el...
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle y personalizar y crear vuestras tareas....
Participé en el post de María
Hace 583 días
Participé en el post de Merillas
Hace 583 días
He votado una encuesta
Hace 583 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
Participé en el post de Diana
Hace 584 días
Participé en el post de Carla
Hace 584 días