Hola chicas,
Después de esperar con mucha ilusión las fotos de mi boda, nos hemos llevado un disgusto tremendo!
Fotos totalmente desastrosas , ningún enfoque ni encuadre, ni una sola foto de pareja bonita , 🆗 a cerrados , cabezas cortadas, medios cuerpos sin yon ni son ... Vamos que las de los invitados tienen mejor calidad que las de las supuesta fotógrafa profesional que se vende con no sé cuántos masters y experiencia y colaboraciones de renombre ... Intentamos mediar con ella poniendo toda nuestra buena fé , se excusó en problemas personales que no venían a cuento , que si la cámara que si es cuestión de perspectiva, de gustos... Pero vamos a ver qué me saques fotos con niños por medio a media cabeza no sé yo hasta que punto es una cuestión de gusto.... O que le cortes la cabeza al novio o mejor aun que nos saques fotos de espalda que no se sabe quien es quien, o mejor aun que salga un señor de fondo que no se sabe si es camarero jardinero o que sentado en una escalera , vamos que la foto en si deja mucho que desear pero la edición más aún, blanco y negro alguna foto y para de contar porque no se tomó la molestia ni de recortar ni de añadir algún filtro ni nada .Problema que no tengo factura y el trabajo está pagado, ella se ofreció a reeditar y cruzamos los dedos pero que va está todo igual , el problema es la foto de origen y su mal gusto. Se lo hemos hecho saber y le pedimos si no la devolución completa parte de lo abonado ya que para tener alguna foto decente por lo menos nuestra tendremos que contratar nuevamente un fotógrafo y esperar a que me recupere de mi embarazo para volver a entrar en mi vestido😔 Estoy muy disgustada con este tema porque al final la susodicha fotógrafa "profesional" me ha bloqueado en WhatsApp, le estoy pidiendo factura porque quiero demandarla y que se haga cargo de su mal trabajo .Y bueno por email tampoco responde .
Por favor si alguien sabe que puede hacer lo agradecería enormemente.Como digo no tenemos contrato firmado con ella más que lo hablado por WhatsApp con las cantidades abonadas y un documento de reserva de fecha.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí