Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merillas
Novio Novato Julio 2025 Madrid

¿Que cambiaríais de la organización de la boda? Una vez ya pasado la misma

Merillas, el 25 de Septiembre de 2024 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Buenos días, estamos preparando nuestra boda y nos gustaría saber, que habríais hecho diferente en la organización y planificación de vuestra boda, si la tuvierais que hacer ahora de nuevo.

Muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Veronica, ayer a las 22:51
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tengo varias cosillas que a día de hoy hubiese hecho mejor pero que por los nervios de ese día no caes o no tienes tiempo como por ejemplo hablar antes con el fotógrafo para que le hiciese una foto bonita a mi vestido colgado con mi ramo y mis zapatos. Llegaron y ni se molestaron en poner bien el vestido y le hicieron una foto horrible. Otra cosa que cambiaría sería el haber comido de todo y en condiciones pero estaba con el estómago cerrado de tanto nervio y no pude. Por lo demás todo sería exactamente lo mismo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de casarme pienso lo mismo que pensaba antes de la boda: invertir en comida es un acierto, haz la boda que tú y tu marido queráis, y lleva el vestido qué más te guste que sólo vas a poder llevarlo una vez en la vida! Ah! Y en las fotos y los anillos, que es lo único que queda después de la boda, mejor no recortar presupuesto y elegir también uno que os convenza, que las vais a ver/llevsr muchos años.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cambiaría nada salvo dedicarme un poquito más de tiempo para arreglarme, me maquillé yo y el tiempo se me echó un poco encima, por lo que fui un poco agobiada. Al final todo salió genial (y sí, volvería a maquillarme sola pero le dedicaría más tiempo).

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría absolutamente nada de lo que hemos hecho con nuestra boda. Fue muy emotiva y divertida. Mi marido más de una vez se echo las manos a la cabeza, pero al final salió mejor de lo que el esperaba en cosas que el no habría puesto. Si tengo que cambiar algo, sería mi actitud en algunos casos, porque la familia paterna de mi marido se nos subió bastante a la parra, y se comportaron bastante mal en varias cosas. El se las pasa, pero yo no. Así que mi cambio sería ese, ponerles en su sitio ese día, que por no armarla me las tuve que callar todas.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que cambiaría sería el dj. Lo contratamos porque era con el que trabajaba el palacio y era mucho más barato que cambiarlo. Vimos que tenía buenas reseñas aquí y no indagamos así que fue una decepción. No animaba mucho y la música tela. Igual que tuvo varios fallos como poner la música de recién casados cuando íbamos a salir antes de tiempo, en la ceremonia empezó a hablar y puso la música de fondo más tarde, el juego de las mesas lo hizo mal pero bueno.. A pesar de él nos lo pasamos bien
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que cambiaría es no preocuparme si un proveedor no quiere ultimar los preparativos hasta la semana antes de la boda o la misma semana de la boda, o si lo noto “relajado”, porque te rallas y te agobias y luego lo tienen todo súper controlado y sale todo perfecto…. Lo demás lo hicimos todo como quisimos, salió todo perfecto y no hay nada que hubiéramos cambiado.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría nada, fue un día súper especial. Por poner un pero, había mucho tiempo entre plato y plato y, aunque la gente se lo pasó genial porque ponían música, se desmadraron muy pronto, de hecho no hicimos baile nupcial porque la gente ya estaba de fiesta 😂
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contratar una wending planner, es lo que haría, porque solucionaría más de un problema que tuvimos y organizaría lo que mandamos hacer y no hicieron. Es mucha carga hacerlo uno mismo, sobre todo restaurante, que vaya bien el DJ, la música, si falta algo o se retrasa como se retrasó, la wending planner lo hubiera solucionado.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 9 días de mi boda así que la organización está ya lista pero lo que cambiaría sería la lista de invitados, no invitar a nadie por compromiso. También en no meterme en tantas manualidades porque aunque me han gustado me han llevado mucho tiempo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambiaría nada de mi boda salvo el no preocuparme tanto por detalles que nadie da importancia pero tú pones porque queda bonito, porque estaba de oferta, etc... Por lo demas, todo igual: sitio bueno, bonito, barato, vestido de novia online, y el presupuesto mayor a la luna de miel que fue espectacular 😊
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo cambiaría el momento de la firma en el juzgado. Había ido hace unos 10 años a la firma de mi hermana en el mismo juzgado, y fué en una sala bonita, con muebles de madera oscura labrada, música, algunas flores y tal (El juzgado le cobró cerca de 100€ por ello)
    Para mi boda, yo pregunté cuánto tenía que pagar y me dijeron que nada (con un tono casi ofendido) que no cobraban nada, que eso era ilegal. Me quedé extrañada, pero fué tán tajante que no insistí (la mujer era muy antipática)
    Pero para nuestra boda nos llevaron a una sala casi vacía e impersonal que encima tenía las típicas sillas cutres de madera amarillenta, fijas a una guía de metal, horribles. Además la jueza llegó tarde e iba con prisa, así que el intercambio de anillos lo hicimos sentados ahí porque nos dijo a todos que tomáramos asiento. Y sólo podíamos entrar los novios y los testigos, así que ni siquiera tenemos fotos del intercambio, sólo un par que sacamos con el móvil antes de que llegase (y no pudimos hacer más fotos al terminar porque estaba esperando para entrar la siguiente boda)
    Supongo que lo común es que sean así de frías e impersonales, cómo un mero trámite, pero le quitan toda la magia..

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2025 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado pero me dieron dos consejos, uno no invitar por compromiso y otro no gastar un dineral en el vestido ya que luego no te lo pondrás más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración