Ourense, Orense · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alimuiba
Hace 594 días
Participé en el post de Angbor
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
He votado una encuesta
Hace 594 díasHola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los...
Participé en el post de Anyi
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 595 días¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?
Participé en el post de Silvia
Hace 596 días
Participé en la encuesta de Elena
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 596 díasA colación de un post anterior sobre velo sí o no ... Escogiendo que sí... Hasta qué momento llevaríais o habéis llevado el velo?
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola Comunidad! 🤗 Las velas son perfectas para crear una atmósfera mágica en el momento de vuestro "Sí, quiero", sobre todo si este tiene lugar durante la tarde-noche 😍 Su cálida iluminación dotará el...
Participé en el post de Beatriz
Hace 596 días
Participé en el post de Anyi
Hace 596 días
Participé en el post de Mj
Hace 597 días
Participé en el post de Haizea
Hace 597 días
He votado una encuesta
Hace 597 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
Participé en el post de Beatriz
Hace 597 días