Hoooliii
Esta semana mis posts vienen de 2 en 2, que el tiempo que esté de luna de miel no creo que pueda pasarme mucho por aquí!
Como muchas de vosotras ya sabéis, nosotros tenemos 3 gatitos que son nuestros hijos; por razones obvias, no podemos llevárnoslos a la boda pero desde luego queríamos que estuvieran presentes de todas las formas posibles, y celebrarlo con ellos también, así que se me ocurrió tener un detallito también con el resto de michis y perretes de nuestros familiares y amigos. Y aquí es donde entra en el juego Shibaritas
Shibaritas es una tienda especializada en perros (con perfil reciente en Proveedores!), pero Lara (la persona que está detrás del negocio) es un amor de persona y en seguida se subió al carro de nuestra idea y se puso en contacto con sus proveedores para buscarnos alternativas naturales y saludables para los mininos, y esto es lo que vamos a darles al final:
🐶 Corazón de piel de vacuno envuelto en irresistible pechuga de pollo. Uno por perrete
🐱 Bolsita de corazones de pato y merluza, unos 30gr por bolsa
Y esto es cuando llegaron:
Como veis, creo que está bastante claro que hemos acertado porque tanto uno como otros no hacían más que olisquear.
Y ésta es la presentación final (quise poner el nombre de cada uno en su bolsita correspondiente):
(*) Son snacks naturales, no chuches! Nutricionalmente hablando, no tienen nada que ver 🤣🤣