Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 681 díasHola comunidad! Como vais a hacer vosotras la entrega de regalos a los padres allí en el banquete? Iluminarme un poco porfa….
Creé un post
Hace 682 díasPues nada parece que mi boda va ser de las pasadas por agua, qué pena. Aún que pone que es sólo un 30% de precipitación…Todo un año organizando algo para que en el último momento no se pueda hacer como esperamos… estoy muy triste 😞
Participé en el post de Lorena
Hace 682 días
Hace 682 días
He votado una encuesta
Hace 682 díasHola! ¿Cómo andáis? Os cuento un poco el dilema que tenemos ahora mismo, llevamos un par de meses dándole vueltas pero no hacemos más que cambiar de opinión y cuando parece que lo tenemos decidido al final vuelta la burra al trigo. Nosotros sabíamos...
Creé un post
Hace 682 díasBuenas tardes compibodas. Ya terminados los regalos para los invitados, miel de lavanda de la Alcarria (que es donde vivimos) además también pondremos en las mesas unos pines muy chulos, subiré foto el viernes cuando esté todo montado. ¿Que os...
Participé en el post de Anna
Hace 682 días
Hace 683 días
Creé un post
Hace 683 díasBuenos días compi bodas 🥰 A los que habéis viajado a Tailandia en alguna ocasión, ¿Cuantos BATHs o € os habéis gastado aproximadamente allí, por persona? ¿Cuánto dinero me recomendáis cambiar? ¡Gracias!
Participé en el post de Silvia
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 díasHola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los...
Participé en el post de Ire
Hace 683 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 683 días
Hola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...