Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 785 días
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Seguimos con la segunda pregunta! 👏 Llega una nueva encuesta para hablar de... ¡Las invitaciones de boda! ¿Cuál de estas invitaciones escogerías para una boda en primavera? 🌼 ¡Responde en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Participé en el post de Pilar
Hace 786 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 793 días
Participé en la encuesta de Jeselyn
Hace 793 días
He votado una encuesta
Hace 793 díasMi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y luego no puedes sacarlo, etc x lo comenté con mi...
He votado una encuesta
Hace 795 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
Participé en el post de Miriam
Hace 795 días
Hace 795 días
Hace 795 días
Hace 795 días
Hace 795 días
He votado una encuesta
Hace 795 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 800 días
Hace 801 días