Santa Barbara, Tarragona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 176 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
He votado una encuesta
Hace 176 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
He votado una encuesta
Hace 177 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...
He votado una encuesta
Hace 180 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola parejas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los sentimientos estén a flor de piel u os sintáis...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola novios de la comu! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩 *** ¿Buscando trajes...
He votado una encuesta
Hace 186 díasHola equipo! Me he puesto a mirar cosas que faltan y una es pensar dónde llevar las alianzas. Y cuando las he cogido.. aii, me han entrado dudillas sobre ellas. Queríamos que fuesen artesanales y las pedimos a un artesano de Menorca (de donde soy yo)...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola comu! Tengo algunas dudas con el transporte para el día B... La idea es que mi hermana me lleve de casa de mis padres a la iglesia y después mi ya marido y yo vayamos juntos en su coche hasta la finca (está a unos 30min). La primera pregunta...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni...
He votado una encuesta
Hace 187 díasMuy buenas, estoy dudando si poner la plataforma de 360 en el aperitivo ya que en las últimas bodas ha sido así! Pero hay mucha luz! Así que no se que hacer! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra...
He votado una encuesta
Hace 187 díasQuiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos, pero también soy reservada en lo emocional, me...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...