Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2023
- Novio Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 956 díasHola !!!! Me gustaría poner un Candy Bar el día de la boda y desde el restaurante me ofrecen la posibilidad. Pero tanto el precio del que me ofrecen como de lso que he visto por ahí, me parecen demasiado elevados para lo que son, y realmente no sé si...
Creé un post
Hace 956 díasBuenas. Estoy dándole vueltas al tema de los detalles para los/as invitados/as. Me gustaría poder hacer el mismo regalo tanto para hombres como para mujeres, es decir "unisex" y a poder ser algo original... jejej no he tenido la oportunidad de ir a...
Participé en el post de Ainara
Hace 957 díasParticipé en el post de Sara
Hace 957 díasParticipé en la encuesta de Soraya
Hace 957 díasHe votado una encuesta
Hace 957 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
Participé en el post de Saray
Hace 957 díasParticipé en la encuesta de Joan
Hace 957 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 957 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Participé en el post de Macarena
Hace 957 días¡Conseguí una medalla!
Hace 957 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 957 díasBuenas!!! Me caso en Guipúzcoa en octubre y en un principio íbamos a hacer la ceremonia en el Ayuntamiento. Pero por un lado ni entra todo wl mundo y por otro al no ser el Ayuntamiento de nuestro pueblo (ya que éste no tenía fecha) estamos valorando...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 958 días