Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa

Candy Bar diy

Sara, el 20 de Diciembre de 2023 a las 00:10 Publicado en el Grupo Manualidades 0 29
Hola !!!!


Me gustaría poner un Candy Bar el día de la boda y desde el restaurante me ofrecen la posibilidad. Pero tanto el precio del que me ofrecen como de lso que he visto por ahí, me parecen demasiado elevados para lo que son, y realmente no sé si llega a merecer la pena... He pensado poder hacerlo yo comprando botes y las chuches en tiendas tipo "macro", incluso me he planteado la posibilidad de comprar un estructura sencillita para ello si no es muy cara. Creo que hacerlo yo me puede quedar chulo y será más barato. ¿Alguien por aquí que lo haya hecho para aportar ideas?

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Diciembre de 2023 a las 08:20
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos, super sencillo porque luego la decoración tampoco lo valoran 😅 compramos en una tienda al por mayor y lo preparamos todo y el restaurante nos lo puso. La verdad que no quedará tan mono que organizándolo una empresa, pero te ahorras un buen dinero 😊
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A guayyy!! Gracias
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de la marca "Donuts" que fueron los que encargamos nosotros estaban bien. Los pusieron a eso de las 10am, los dejaron tapados y se destaparon antes de entrar al salón creo. Estaban perfectos 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta super chulo, me encanta como te quedo.

    Una pregunta, no se quedaron los donuts duros al estar tantas horas al aire libre, xq aunque lo monten ese mismo día, no se comen hasta mucho mas tarde. Es que tengo esa duda y no se si ponerlos empaquetados... aunque esta claro que como los pusiste tu quedan mejor... pero no me gustaría que se quedaran duros. Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí es una buena alternativa la de dejar alguna chuche como detalle. 😝😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, para eso estamos!! Jejeje 😄
    Seguro que habrá mucha comida, ya verás ☺️ Piensa que los menús ya están pensados para que la gente quede llena. A ver si hay suerte y os dejan hacerlo por vuestra cuenta, y si no a una malas podríais hacer bolsitas de chuches y dejar una por invitado en las mesas, que ahí creo que no podrían decir nada, ya que sería un "detalle" para invitados 😜😘😘
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré en octubre en TEDI cuando pusieron todo al 30% de descuento
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. ¿Donde has conseguido los botes? Un saludo, gracias.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos nosotros. Hemos comprado los botes de cristal que 8 botes nos salieron por 11 EUR, compraremos las chuches (queremos que algunas sean retro) y alguna cosa para decorar y ya esta
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Salsearé entonces por aquí a ver si me inspiró. 😛
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo preguntaré seguro. Y a ver si hay suerte, si no me pensaré ponerlo o no. Me encanta la idea de hacer las cosas a mano. Suerte y a disfrutarlo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien siii. ¡Que lo disfrutéis!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau esta súper logrado!!!! Mil gracias por toda la información jeje. Me encanta la estantería blanca. Así mucho más económico y queda igual de chulo que si te lo preparan ellos.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el nuestro. Compramos un par de tarros de cristal, bols, pinchitos para hacer brochetas y estructuras de corcho (con esto hicimos como sombreros mexicanos y unos árboles) y las chuches en un sitio tipo macro. Nos quedó súper bien, la verdad.


    Mi único consejo es que no se te vaya la mano comprando chuches, nosotros tenemos todavía chuches como para casarnos 2 veces más, porque pensábamos que íbamos a necesitar mucho y mucha variedad y para nada, con 4/5 bolsas de kilo vas de sobra.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue mi Candy Bar: los donuts encargados en el supermercado, las chuches compradas al por mayor, la estructura de los donuts es casera. La estantería blanca es de Lidl, los bombones comprados en la web de Lindt, Lacasitos. Las etiquetas las compré en AliExpress, totalmente personalizadas, los globos en Amazon.
    De montarlo se encargó mi suegra junto a mi cuñada esa misma mañana 🥰


    Candy Bar diy 1
    Candy Bar diy 2
    Candy Bar diy 3

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Mucha gente lo han hecho ellos mismos.
    En nuestro caso por el precio que nos daba la finca tan bajito,decidimos hacerlo con ellos ya que podemos elegir las chuches,las compran y luego nos lo preparan y decoran todo.
    Por ejemplo el rincón de glitter sí lo hacemos nosotros.Seguro que alguien te da ideas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros vamos a hacerlo nosotros porque además le queremos tematizado y los que hemos preguntado eran raquíticos y carísimos por ser de una temática….Nosotros lo haremos en una mesa con boles y chuches variadas….Tampoco excesivo que en todas las bodas a las que he ido ha sobrado un montón 🫣🫣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería un cartel neón de Candy en shein o AliExpress que les hay baratos, y con botes reutilizados de café, aceitunas, etc. O del chino sino, lo rellenaría. Luego también hay soportes para Donuts, o hacer banderillas en un corcho con gominolas. Al final simplemente con que te dejen una mesa te sirve, pero seguro que algo más que te puede valer te dejan, pregunta al restaurante
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Si miras en la lupa, hay mil debates sobre el tema!!
    Seguramente también lo hagamos así y compremos algunas chuches.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    A nosotros nos lo monta el restaurante, llevando nosotros las chuches y sin ningún coste adicional... Un detallazo!!
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros lo vamos hacer nosotros, con varios botes (yo los cogí de las aceitunas del Mercadona que están chulísimos y tienes de dos tamaños) y alguna copa y los rellenas de chuches (aquí existe el flapper que es al por mayor y esta bien de precio), también compre unas letras con nuestras iniciales que las pondré de decoración y unas bandejas con algo de bollería y para poner también algo de salado ya que a David no le gusta el dulce, voy hacer con mi suegra un carrito (que después de las fiestas nos pondremos con ello y ya os lo enseñare) y en el carrito que ira al lado de la mesa pondremos cositas saladas, como patatas, almendras etc...

    Eso si pregunta en tu restaurante porque hay sitios donde no te dejan llevar nada de fuera.

    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto varios post por aquí sobre el tema, usa la lupa y verás muchos ejemplos. He visto recomendaciones de tarros de aceitunas del Mercadona para poner las chuches que están geniales y estructura con cajas de la fruta. Te animo a que hagas la búsqueda y verás un montón de ideas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, tendré que preguntarlo, ya que si que ofrecen ellos el Candy Bar. Con que me dejasen la mesa me conformaría jejeje. Os iré contando.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, ¿En el local no te facilitan estructura y botes?
    En nuestro caso fue así, nosotros solo llevamos las chuches.


    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico es camarero de restaurante y entre que él puede conseguir algún botecito y que mi tía trabaja en una panadería tengo todo solucionado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien! 😊 ¿ya tenéis los envases comprados o has visto algo que te guste? Para la mesa ¿os dejáran algo o también lo compras? 😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio te deja hacerlo adelante 😊 Nosotros lo vamos a hacer como tú has dicho, ahorras dinero y le dais vuestro toque
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la aportación !!! Si comida habrá de sobra, o eso espero 🙊 es más capricho mio... por eso tampoco quiero destinar demasiado presupuesto en ello. Me falta comentarlo con los del restaurante... ya que al tener ellos la opción quizás pongan pegas, pero bueno a ver si hay suerte 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la verdad es que no vamos a poner ni food tracks ni candy bar, ya que siempre sobra muchísimo porque con los menús la gente se llena muchísimo... Pero sí lo hiciéramos y el sitio dejase hacerlo, seguramente haríamos como tienes pensado; comprar las chuches por nuestra cuenta y hacer el puestecito manualmente, que además de darle un toque personal te ahorra muchísimo dinero, porque con la excusa de las bodas... Inflan muchísimo los precios de todo... Así que si el sitio te deja hacerlo, adelante!! 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración