Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

30 dias para mi boda!!

Saray, el 18 de Diciembre de 2023 a las 22:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Yo nose si a la gente le pasa, pero estoy deseando que pase ya la boda. Me queda un mes y los nervios me percomen, ansiedad y mil cosas más...
Necesito quitármelo de encima...
Por un lado me siento mal por querer que pase, pero intentar que todo salga perfecto y está todo organizado por mi que uf

15 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 20 de Diciembre de 2023 a las 21:28
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo te entiendo perfectamente. A mi me queda 3 meses y medio y estoy igual… No se cuantas veces le he dicho a mi pareja este mes, con lo fácil que hubiera sido ir a firmar e irnos de luna de miel… y mira que estamos teniendo una organización tranquila, lo tenemos todo encarrilado…
    Y estoy muy ilusionada y todo, pero ahora que se acercan los meses de estres maximo (pruebas de vestido y peinado, últimos preparativos, entrevista y tal) es como que me está entrando el agobio y sólo quiero que llegue el día disfrutarlo e irme de viaje y olvidarme de estar pendiente de mil cosas.
    Pero bueno piensa que este último mes pasará volando, y en nada estarás disfrutando de tu día y de la luna de miel y allí ya a descansar mentalmente y relajarse
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, va a ser un día que va a pasar muy rápido, así que el proceso hay que intentar disfrutarlo lo máximo posible.
    PD: Recuérdame esto cuando queden 30 días para la mía que es en Mayo 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, solo que nos casamos el día 31 y claro… soy peluquera con lo cual imagínate la cantidad de trabajo que tenemos…. Más a parte dos peques y uno con discapacidad! Ósea x un lado deseando que pase pero por otro lo estoy disfrutando mucho!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal te falta muy poquito pero ya verás que sale todo bien, intenta disfrutar al máximo que luego pasa volando ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Saray! Yo creo que es totalmente normal. Intenta meditar, encontrar un hueco para poder relajarte y no pensar en la boda (que se dice muy fácil) toma valeriana, infusiones relajantes... sal a pasear, despejar la mente es lo mejor.

    Mucho ánimos para esta recta final! En cuanto te des cuenta ya habrá pasado todo. Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate cielo, los últimos días (sobre todo la última semana) es la mas estresante, pero ya verás como luego todo merece la pena 🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray!!!
    Seguro que sale todo genial y va a ser precioso ese día. Intenta relajarte y descansar un poco la mente para llegar y ese día disfrutarlo 😘😘
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, pero simplemente quieres la tranquilidad de ha salido bien y te entiendo…
    Seguro cuando pase seguro que te gustaría repetir todo mil veces más 🥰
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan aún 10 meses y ya estoy así... ajaja ganas de que pase no, pero si de que llegue el día. Pero tengo momentos de ansiedad y muchas dudas con cada paso que vamos dando... supongo que es lo normal. Pero intenta relajarte y descansar para el dia porque será una montaña rusa de emociones. Confía en que todo va a ir bien y preocúpate solo de disfrutar con tus seres queridos. ¡Ánimo! 😘
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes de antes es muy estresante y la semana anterior aún más, pero cuando llegue el día de antes, relájate, lo que estará hecho estará y lo que no, solo lo sabeis tú y tu pareja, nadie se va a dar cuenta, relájate y a disfrutar que va a ser un día inolvidable y aprovéchalo a tope
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como nadie se olvida y todo sale perfecto. Si tienes todo listo ahora relax
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo todo listo... Pero aun así siento que las cosas se me escapan de las manos porque no soy yo la que lo desempeña, nose si se me entiende ( depende de un proveedor , que me pasó los días pensando se olvidará de mi boda ( les dije a todos que el día de antes aunque sea me escriban un punto un ok para no llegar atacada al día) )
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es normal esa sensación quedando tan poquito tiempo. Qué bien que os quede tan poco!
    Disfrutar de los últimos preparativos y pasarlo genial en vuestro día 😊El día de vuestra boda tengo yo la prueba de peinado así que imagino que me acordaré de tu boda. Qué salga genial! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray, yo estaba igual... Si eres una persona que encima sufres de ansiedad (o derivados) es muy muy normal tener ese pensamiento y sensación.
    Si que es verdad que luego el día pasa volando, y te quedas con la sensación de que podía haber durado más.
    Este último mes, es más complicado, mi consejo es que vayas con calma, te tomes tu tiempo necesario para que luego puedas ir desahogada.Nosotros lo hicimos así y el último mes solo nos quedó gestionar lista definitiva de invitados y tiempos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno verás como estos días se pasan volando, es normal que teniendo ya todo organizado y con todo el esfuerzo tengas ganas de que llegue el día, y no solo para relajarte de la dura tarea que supone organizar una boda, sino para disfrutar del gran día. Ánimo que la boda y está aquí 💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración