Toledo, Toledo · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 626 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 626 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 626 díasAún no me decido con los regalos de invitados . Quería dar para todo el mundo lo mismo . Y ahora estoy indecisa.
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 630 díasBuenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...
He votado una encuesta
Hace 630 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
He votado una encuesta
Hace 630 díasBuenas noches, Me caso y no sé ni por dónde empezar
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 630 díasHola a tod@s! Nos casamos en un mes y medio, parece increíble que el día esté tan cerca... ¡empiezan a notarse los nervios! Tengo algunas dudas y quería compartirlas por si alguien me puede ayudar o está en la misma situación y saber cómo os...
He votado una encuesta
Hace 634 díasBuenas a todos! Primero vengo a desahogarme un poco, ayer tuvimos reunión con el restaurante para hacer entrega del papel con las decisiones finales de aperitivos y menú, reunión de la cual salí un poco triste y decepcionada, tal vez la culpa fue mía...
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...