Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
ME LLAMO LIDIA, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL GRAN PASO, CON MUCHOS NERVIOS E ILUSIÓN HEMOS COMENZADO A PLANEAR NUESTRA BODA, Y POR CUMPLIR UNOS DE MIS SUEÑOS... Ver más
ME LLAMO LIDIA, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL GRAN PASO, CON MUCHOS NERVIOS E ILUSIÓN HEMOS COMENZADO A PLANEAR NUESTRA BODA, Y POR CUMPLIR UNOS DE MIS SUEÑOS CASARME EN MI HERMANDAD DELANTE DE MI VIRGEN, SOY MUY PREVISORA, CALCULADORA Y ME ENCANTA TENERLO TODO BAJO CONTROL, AUNQUE FALTE MUCHO. SOY UNA GRAN APASIONADA AL CARNAVAL DE CADIZ Y A TODO LO QUE RODEA A MI TIERRA
- Novio Adicto
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Buenas tardes guapísimas! El intercambio de alianzas es un momento muy especial del día B y tus uñas deberán de estar impecables para la ocasión 😎 Además de elegir un color acorde a tu estilo, tendrás que decidir cómo será su forma ❤️️ ¿Cuál de...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1910 días
Participé en el post de Clara
Hace 1910 días
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola parejas! 😊 Atención a la propuesta que os traigo hoy... ¡MACARONS! ¿Os gustan? ¿Los tendríais en el banquete? 🤔
Participé en el post de Alexandra
Hace 1923 días
Participé en el post de Inma
Hace 1925 días
He votado una encuesta
Hace 1927 díasComuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea genial para quien odie el pescado? Nos gustaría saber...
Participé en el post de Nuria
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1928 díasHolaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Buenos días preciosas! Cada vestido refleja la esencia y estilo de su novia 😍 Y si echamos un vistazo al tuyo seguro que encontraremos algún detalle muy especial ❤️️ ¿Grabarás tus iniciales en tu vestido de novia? ¿Te lo has planteado?
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1928 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Buenos días bonitas! Los complementos florales aportarán luz y alegría a tu look de novia ❤️️ Si tuvieras que quedarte con una de las siguientes opciones, ¿cuál elegirías para tu outfit? ¿Corsage o ramo de novia? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1930 díasBonitasss 😊 ¡Nueva inspiración de ramo de novia! De eucalipto con tonos blancos y alguna flor burdeos, ¿Lo compras para tu boda? 💐 ¿Eres fan del eucalipto o te parece muy tristón? Fotografía: Cielo Color Vino