Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Adicta Junio 2023 Cádiz

¿Cuándo creéis que acabará el Covid para poder celebrar una boda como la que soñamos?

Clara, el 5 de Febrero de 2021 a las 20:03 Publicado en el Grupo Cádiz 0 56

Yo tengo fecha para el 2022 😋pero no aún no sé si podré celebrarla o no, con esta situación, quiero que mi boda sea como la que he soñado siempre y no con poquitos invitados 😔

56 Respuestas

Última actividad por Clara, el 8 de Febrero de 2021 a las 23:05
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita frase ☺️☺️❤️❤️❤️

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te voy a compartir la reflexión que hizo el otro día una novia que creo que te puede servir Smiley smile

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¡A vivir el momento! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Imposible saberlo, porque aunque ya tengamos vacuna, depende principalmente del ritmo de vacunación, y de que no surja ninguna variante para la que no sea efectiva la vacuna 🥺 te dejo la noticia que publicaron el otro día:


    https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/internacional/amp/11033352/El-fin-de-la-pandemia-aun-tendra-que-esperar-quedan-siete-anos-al-actual-ritmo-de-vacunacion
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la pregunta del millón!!!

    Eso no lo sabe absolutamente nadie. Si tienes previsto casarte en 2022, en mi opinión seguiría adelante y puede ser que tengas suerte y puedas celebrar como deseas, o quizás te tengas que adaptar a lo que haya en aquel momento. Pero piensa que nadie te segura que por aplazar al 2023-24-25... puedas celebrarla como sueñas porque la vida es cambiante en todos los sentidos y tiene la cualidad de sorprendernos muy a menudo.

    En mi opinión en la boda como en todo en la vida, lo que decidas hacer hazlo lo antes posible porque por suerte o por desgracia no tenemos control sobre todo en la vida.

    Te deseo muchísima suerte en lo que decidas, porque lo fundamental es que hagas lo que tú quieras hacer. 🍀✌️❤️

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene pinta que va a durar.. lo bueno es que confiemos que con la vacuna y la inmunidad adquirida todo vaya mejorando...

    Pero bodas como las de antes del Covid, yo creo que como mínimo quedan dos o tres años...Así que a disfrutar y a vivirlo, porque seguro que va a ser una boda mágica.

    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👌👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, seguiremos y que sea como tenga que ser, bien estará seguro. A mi me pasa igual he perdido este año dos familiares y no quiero que falte más gente en mi boda😞

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Lo tendré en cuenta😘

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy muy negativa jejej por eso sé que voy a estar comiendome la cabeza y tampoco la quiero posponer mucho😅 Jajaja eso estaría bien

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día escuché en la radio a un epidemiologo que dijo que covid vamos a tener al menos hasta 2024...asique yo me caso éste año si o sí, y ya para cuando pase el covid19 vamos a por otro bebé 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardarán en volver las cosas tal y como eran antes... Pero no hay una fecha clara en el calendario. Es un proceso lento... Paciencia!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía te queda mucho , seguramente par agua fecha las cosas hayan vuelto a la normalidad,nosotras q somos novias de 2021 si q estamos preocupadas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si supiéramos la respuesta nos contrataría el gobierno, jeje, pero fuera de bromas, te cuento mi experiencia, nosotros nos prometimos en 2018, y nuestra boda era en octubre de 2020, un viernes teniamos cita en el Ayuntamiento para firmar y el sábado la celebración en la hacienda, así que lo que hicimos fue cancelar y posponer la celebración a mayo de este año y seguir adelante con la boda en el ayuntamiento, hicimos una cenita con los más más cercanos y fue un día muy especial, así que ya sólo nos queda la celebración, cada uno valora las cosas de una manera, nosotros hemos decidido cancelar la boda de mayo y dejar la fiesta en el aire, sin fecha, porque queremos ser papás y no queremos ni hacer una fiesta con restricciones, ni seguir posponiendo nuestra vida por una boda, para mi, mi caso, mi opinión, lo mejor que he podido hacer es dejar la fecha al aire y esperar a poner fecha según como vea que va la situación
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q para una boda como la.de.antes faltan aun un par de añitos...es hablarxpor hablar...hay que hacer de nuestro dia lo mas bonito que nos dejen y punto
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que adaptarse a la nueva situación. No creo que en 2022 se pueda celebrar una boda como las de antes (ojalá que si). Nosotros somos de octubre y tenemos días mejores y peores pero seguiremos adelante con todo. Nos adaptaremos a las restricciones que haya. Me niego a aplazar, este año hemos perdido ya a mucha gente en la familia y no queremos perder a nadie más.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esa es una cosa que por desgracia no vamos a saber ni nosotros ni nadie, te queda bastante para tu boda,personalmente si no queréis celebrar una boda con restricciones para eso dejarlo en stand by y esperar también te digo que queda bastante como para que ya estéis pensando en eso
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, quedan 16 meses para tu boda y ya estás con esa actitud? personalmente deberíais hacer un reset y dejarlo en stand by hasta que la situación esté sin covid porqué sino no vais a vivir. la boda es algo que se tiene que disfrutar, preparar cositas, vivir la esencia de hacer cada una de las cosas y creo intuir que no lo estáis sintiendo así. de corazón te lo digo, si a tantos meses ya te estás cuestionando si podrás o no, te pasarás toda la etapa sufriendo

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Termiado por completo completo yo no creo que sea en menos de 3 o 4años.
    Eso sí, esperó que 2022 las restricciones estén mucho menos duras que hoy.
    Pero sino pues a adaptarse. "No esperes al sol para ser feliz, aprende a bailar bajo la lluvia"
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como creer queremos que acabe ya, pero no sabemos cuando, ojalá lo supiéramos. Yo soy de Junio 2022 y me voy a casar si o sí. Llevo 3 años ya liada con la boda y ya cansa un poco. Un beso.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso es impredecible... cuando me prometí en 2018 bastante pensaba yo que en el 2020 íbamos a estar así...
    Sinceramente creo que la vida hay que vivirla como viene, no podemos saber que va a pasar mañana ni podemos dejar de vivir por ello.
    Sea como sea tu boda será perfecta, no pares tu vida por un futuro idealizado.😘😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que cuando se acabe el Covid vendrá más pandemias según dicen los expertos jajajaja.
    Aprende a disfrutar del día a día y que tú y los tuyos tengáis salud, que sin salud da igual todo el baile y la barra libre que haya.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, queda un mundo todavía. No os agobieis!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pongas fecha todavía y espérate a terminar con esto
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo tengo puesto últimos de septiembre de 2022 también en mi fecha de perfil, pero aunque tenemos claro sitio etc etc no hemos pagado nada, lo veo cada día más lejano, sobre todo por las p... Cepas, esto no va a acabar nunca. Yo es que soy más negativa... Pero igualmente el día que quiera hacerla la haré como se pueda, eso si, yo no renuncio a baile ni barra libre.. Si hace falta regalo PCR con las invitaciones jajajaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una pregunta imposible de contestar. Yo en tu lugar, si no quisiera ninguna restricción, no pondría ninguna fecha hasta q se acabara la pandemia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el vivir el presente y la salud estaban en segundo plano, ha tenido que venir una pandemia para recordarlo. Ya nos adaptaremos mientras haya salud, todo es posible. Un besico!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio de 2022 y tengo esperanza en poder hacer nuestra boda como nosotros queremos
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, positivismo yo me caso en septiembre del 2022 y no estoy preocupado. Tal vez me preocupe si las cosas siguen mal a finales del 2021 , si siguen mal aplazarse no tengo prisa además tendré más tiempo para ahorrar.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí hay que pensar en positivo! De aquí al año que viene puede pasar de todo😘

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vive el momento y llega sana que importante y cuánto se nos olvida!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 2022 y de momento estamos bastante optimistas. Esperemos que la cosa vaya mejorando, ahora mismo intento pensar que podremos celebrar una boda medianamente normal y ojalá que así sea...🤞🏼
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo ha de ir a mejor, poco a poco!!! Claro que si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración