'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola bonita! Si tu estilo de novia es romántico y buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, ¡aquí te dejo algunas ideas muy chulas! 😍 ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola tortolitxs! Seguro que alguna vez has escuchado la frase 'compartir es vivir' y la aplicarás en vuestra boda 😏 Aunque cuando hay un dulce de por medio, ¡se puede llegar a poner en duda! Jejeje ¿Probaréis la...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
He votado una encuesta
Hace 1675 díashelp chikis! tengo esa duda que alomejor es un poco tonta pero que ni mi pareja ni yo lo sabemos y estamos debatiendo jajajaja
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Buenísimos días parejitas! Para empezar la semana con energía, ¿qué os parece si formáis parte de nuestro jurado? 😍 Tan solo tenéis que decirnos cuántos aplausos le dais a la siguiente imagen 😏 Aviso, ¡el mensaje que contiene no puede gustarnos más!...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola bellezas! Suelto, con coleta, recogido, con trenza, ondulado, hay muuuchos peinados bonitos 🥰 Ahora dime rápido: ¿Cuál de los dos de le encuesta te ha llamado la atención antes? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 1675 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola guapa! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda. Así pues, ¿de estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Se viene encuesta de opinión! Ya sabéis que nos interesa mucho saber qué siente esta Comunidad y cuáles son vuestros gustos. Si hablamos de tocado, ¿te atreverías a llevar uno azul? 🔸 ¿Se parecería al de la foto? 🔸 ¿Qué otro color preferirías?
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola parejas! Hoy os traigo una idea muy chula para vuestros detalles de boda 👇 ¿Qué te parece este regalo? ¿Os gusta? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola a todos! El otro día creé otra encuesta de ejemplos de seating plan de temática viajera. Hoy os dejo algunos de estilo rústico que me han parecido originales, espero que os gusten! 1. Rueda de carro: 2. Escalera: 3. Vallado: 4. Platos: 5....
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger pintalabios, hay novias que optan por uno discreto mientras que a otras les llama lo rompedor 😎 ¿De qué equipo formas parte tú? ¿Labial de tono oscuro o claro? 😍 ¡Vota y cuéntanos en comentarios de qué color será...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?