Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 684 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 685 díasNos vamos a casar a primeros de junio de 2025 y claro estoy en duda si boda de noche o de día (es en una hacienda)
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 686 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 686 díasHolaaaa coordinaríais prueba de vestido con prueba de peinado??? Muchas gracias comunidad 🥰
He votado una encuesta
Hace 686 díasNo se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día
He votado una encuesta
Hace 686 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
He votado una encuesta
Hace 686 díasMi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego mis padres quedarán mal... En mi opinión no es...
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola Comunidad! Una vez contratado el fotógraf@, ¡toca escoger el lugar donde os haréis las fotos el día de la boda! ¿Dónde os gustaría que fuera? 😊 ¿Cerca o lejos del banquete? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola parejas! ¿A quién no le gusta relajarse y evadirse un rato? Las zonas chill out son una excelente alternativa para que vuestrxs invitados puedan sentarse un rato y tomar el fresco acompañados de una música de...
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😜 ¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile, un espectáculo… o preferís tenerlo todo atado? ¡Soy toda oídos! 👂 ***
He votado una encuesta
Hace 686 díasNovios y novias, ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** ¿Buscando ideas para tu boda? ¡Echa un ojo al...
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😎 Decidme, ¿qué adjetivo queréis que defina vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¿Aún no has echado un vistazo a nuestro directorio de profesionales de la app? Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 686 días¿Qué les doy a mis invitados?
He votado una encuesta
Hace 686 díasLlevamos tiempo dando vueltas a que regalar de detalle, se que es imposible acertar con todos pero queremos intentar acertar lo máximo dentro de lo posible...Así que os propongo las opciones que barajamos de momento a ver a vosotros como invitados...