Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 222 días
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en principio tenía otra idea para los pendientes pero al...
Participé en el post de Laura
Hace 222 días
Participé en la encuesta de Lola
Hace 223 días
He votado una encuesta
Hace 223 díasBuenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
Participé en el post de Lidia
Hace 223 días
Participé en el post de Lidia
Hace 223 días
Participé en el post de Nicole
Hace 224 días
Participé en el post de Nicole
Hace 224 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o su familia, y también quienes eligen...
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
Participé en el post de Cynthia
Hace 224 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 225 días
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan inmortalizar cada momento con el fotógraf@,...