Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 167 días
¡Hola! ¿Os acordáis de que estaba apuradísima porque nos había surgido una sesión de fotos post boda y no tenía ni idea de qué hacer con el pelo? Muchas de aquí me recomendásteis ir a la peluquería de nuevo. Sinceramente, gastar otra vez dinero en...
Hace 197 días
¡Hola! No pensaba pasarme tan pronto por aquí, pero como en el post que colgué ayer, varias personas me pedísteis consejos para ajustar al máximo posible el presupuesto de vuestras bodas, creo que no hay inconveniente en que os cuente todo lo...
Hace 198 días
¡Hola! Ahora que la boda ha pasado y nuestras mini vacaciones han terminado, me paso por aquí para decir que, por fin, estamos descansando. La verdad es que no me puedo quejar: organizamos la boda en menos de seis meses y los quebraderos de cabeza...
Hace 258 días
¡Hola compis! Compré mi vestido de novia en mayo de este año y a final de mes voy a la primera prueba ¡ya queda poquísimo para el gran día! Al tratarse de un vestido civil sencillo, no tiene cola, pero sí que me queda muy largo y hay que cortar el...
Hace 263 días
¡Hola futuras novias! Hoy os traigo un consejo para quienes, como yo, están intentando gestionar una boda lo más low cost posible. Últimamente veo que hay muchas dudas sobre zapatos en esta comunidad, así que vengo a enseñaros lo que he hecho con los...
Hace 294 días
Estaba tan tranquila rellenando los bolsitos con pétalos de este tipo cuando he visto como me ha dejado la mesa ¿Alguien de aquí se ha casado ya o ha acudido a alguna boda con este tipo de pétalos de papel para arrojar? ¿Dejan tantos residuos en el...