San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 453 días
He votado una encuesta
Hace 456 díasBuenas!! Vengo a contaros que ya tengo en casa mi calzado de novia. Yo estaba empeñada en casarme en zapatillas porque me llevo muy regular con los tacones y abogo a tope por la comodidad pero al final me he dejado convencer y me he comprado unas...
He votado una encuesta
Hace 456 díasHola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos...
Participé en el post de Alicia
Hace 460 días
He votado una encuesta
Hace 460 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 460 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 460 díasHola! Nos casamos el año que viene en plena primavera y aunque al principio a mi me hacía mucha ilusión irme al Sudeste Asiático (sobre todo Maldivas) o Japón (que sería un sueño total para los dos), por circunstancias puede que para la época de...
He votado una encuesta
Hace 460 días¡Hola parejas! Celebrar el gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😎 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitados una mayor comodidad...
He votado una encuesta
Hace 463 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
Participé en el post de Marta
Hace 463 días
Participé en el post de Andrea
Hace 463 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 463 días
He votado una encuesta
Hace 463 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 463 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 463 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...