Hola! Nos casamos el año que viene en plena primavera y aunque al principio a mi me hacía mucha ilusión irme al Sudeste Asiático (sobre todo Maldivas) o Japón (que sería un sueño total para los dos), por circunstancias puede que para la época de nuestra luna de miel, yo esté inmersa en un proyecto laboral (la empresa me va a becar un máster) que me va a "obligar" a estar "conectada" al menos unos días durante las vacaciones... así que nos hemos planteado irnos a algún sitio de Europa que esté más cerca y en el que no perdamos mucho tiempo en llegar y tengamos internet. Una idea que nos ha gustado mucho es ir a Grecia, pasar unos días de turisteo por Atenas y otras ciudades de la península y acabar en Mykonos o Santorini, pero me da rabia que sea un poco un "malgasto" de esos días extra de vacaciones para ir a un sitio al que puedes ir en otro momento. No sé, ¿vosotras cómo lo véis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la luna de miel
Viajes de luna de miel 2025: ¡las tendencias que llegan!
Este año viene cargado de novedades en el universo de las bodas y sí, también en...

Planificación de la luna de miel
Participa y consigue tu luna de miel gratis

Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Japón. ¡Los mejores planes!
Si decidís vivir vuestra luna de miel en Japón no os arrepentiréis. Y es que el...