Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2024
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta... Ver más
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta aventura tan especial.
- Novia Habitual
- 327 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 134 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 134 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
He votado una encuesta
Hace 134 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
Participé en el post de Berta
Hace 134 días
He votado una encuesta
Hace 134 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Participé en el post de Lucía
Hace 134 días
He votado una encuesta
Hace 134 díasHOLA, nos casamos en Sevilla, boda de noche Esto va sobre todo para las personas de Sevilla que hayan probado algunos de estos dos catering Cuál elegirían? Y si no es mucho pedir razones por favor Muchísimas Gracias
Participé en el post de Clara
Hace 134 días
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Cristina
Hace 428 días
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco? *** ---
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Imagen: Traje de Novio de...
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...