Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 439 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 14 días
Por qué es tan difícil encontrar sitios para simplemente alquilar el lugar? Y poder traer mi propio cátering? Si alguno tiene alguna sugerencia... Buscamos algún punto en Castellón, Valencia, o que esté entre las dos ciudades.
Participé en el post de Iris
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 14 días
Hola. Alguna pareja se ha encontrado en la tesitura de celebrar la civil un año pero la celebración hacerla al año siguiente?
Participé en el post de Susana
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 14 días
Hola comunidad, he vuelto a retomar todo para la boda ayer después de muchos meses y un muy duro palo pero mi marinovio dice que así lo hubiera querido el. Nosotros en un principio nos pasábamos en enero del 2027 pero a mí suegro le sacaron un grave...
Participé en el post de Rocío
Hace 14 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 14 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 14 días
Buenos días, Alguien conoce alguna wedding planner en Jaén que este bien de precio y sea cercana. Muchas gracias
Participé en el post de Sara
Hace 14 días
Participé en la encuesta de Javier Marín
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
Participé en el post de Paula
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 14 días
Buenos dias: Estoy buscando lugares para casarnos con vistas al mar y si tienen alojamiento mejor. Precios normales no desorbitados. Gracias
Participé en el post de Sandra
Hace 14 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 14 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 14 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.