Llerona, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 506 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 325 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
He votado una encuesta
Hace 325 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
He votado una encuesta
Hace 325 díasBurn Lunes Comu!! Hoy ando con el tema medias para el día B rondandome por la cabeza... Quería llevar unas medias de cristal muy naturales, más que nada, por la comodidad del zapato, y porque mi segundo vestido es de cóctel 😉 Y estoy en duda que tipo...
He votado una encuesta
Hace 325 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
He votado una encuesta
Hace 325 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su entorno más cercano, seguro que no estarás sola en el...
He votado una encuesta
Hace 325 díasHola chicaaaaas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia pero para elegirlo todas pedimos ayuda. Y el día de la prueba nos gusta estar rodeadas de las personas a quién más confianza tenemos y que sabemos que...
He votado una encuesta
Hace 325 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 325 díasHola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de...
He votado una encuesta
Hace 325 díasHola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵
He votado una encuesta
Hace 325 díasBuenas noches comu. Tengo una duda que me ha asaltado a 3 semanas de la boda. En un inicio había pensado no llevar el anillo de compromiso pero he visto fotos muy bonitas en las que la novia lleva el anillo de compromiso y le ponen la alianza en el...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
He votado una encuesta
Hace 325 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres echarle un vistazo a la nueva colección 2025 del...