Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y... Ver más
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y funcionales dándoles un toque muy personal.
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bárbara
Hace 3488 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3488 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Manolo
Hace 3488 días
Creé un post
Hace 3488 díasMuy buenos días a tod@s! Quisiera que me diérais vuestra opinión acerca de una situación que me surge por el menú que tenemos previsto poner en nuestra boda, respecto de las familias. El caso es que queremos poner solomillo de vacuno al carbón como...
Participé en el post de Charra
Hace 3493 días
Participé en el post de Whiterose
Hace 3495 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas! Más claro no lo puede decir el título, tenemos previsto hacer la ceremonia de la arena, y nos gustaría mucho poder verterla sobre un reloj de arena. El caso es que buscando solo he encontrado uno en aliexpress y la verdad es que son...
Creé un post
Hace 3495 díasMuy buenas a todas! Esta vez recurro a vosotras para constatar opiniones de aquellas que hayáis pasado por una situación similar. El caso es que mis amigas del barrio me quieren hacer despedida, los problemas concretamente son dos: - El primero, lo...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3496 días
Participé en el post de Lara
Hace 3496 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3496 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3496 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3496 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 3496 días
Participé en el post de Laura
Hace 3497 días