Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 324 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 458 días¡Hola parejitas! El día de vuestra boda será único e inolvidable 😍 Por eso, son muchas las parejas que deciden personalizar esta joya, grabando el nombre y la fecha de su enlace en las alianzas o bien una frase de amor que...
He votado una encuesta
Hace 459 díasPondríais Candy bar? Como os gustaría que tuviera?
He votado una encuesta
Hace 459 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
Participé en el post de Miriam
Hace 459 días
Hace 459 días
Hace 459 días
He votado una encuesta
Hace 459 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 462 días¿Sois más de ser prácticos o clásicos?
He votado una encuesta
Hace 463 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
He votado una encuesta
Hace 463 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 463 díasHola chicas ayer estuvimos con el maestro de ceremonias y nos preguntó que ritual nos gustaba más. 1. El de la cuerda. 2.El de la arena. 3. El de las velas. Y a vosotros cual os gusta más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 463 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.