La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2970 díasBuenos días chic@s. Hoy os escribo para enseñaros el que fue mi libro de firmas y es que cuanto más lo miro, más me gusta y quería compartirlo con vosotras. Fue un regalo muy especial de mi tía y la verdad que fue buena idea, porque ahora 6 meses...
Participé en el post de Lau
Hace 2970 días
Participé en el post de Laura
Hace 2970 días
Participé en el post de Luna
Hace 2970 días
Participé en el post de Rachel
Hace 2971 días
Participé en el post de Marta
Hace 2972 días
Participé en el post de Yoly
Hace 2972 días
Participé en el post de Chave86
Hace 2972 días
Participé en el post de Maria
Hace 2972 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2972 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2972 días
Hola cielotes 😊 el jueves como visteis encontré mi vestido de novia en Rosa Clará ( me caso el año que viene pero yo estoy súper ilusionada con mi precioso vestido ) Os explico para que os hagáis una idea. Es corte sirena de encaje, tiene tirantes...
Participé en el post de Marta
Hace 2972 días
Participé en el post de Maria
Hace 2992 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2992 días
Hola comunidad!! Nuestra búsqueda imposible son los muñecos de la tarta de boda... Si... Como leéis... Somos dos chicas, y queremos dos muñecas que lleven vestido de novia, y que sean divertidas, me entristece ver que de pareja de chico y chica hay...
Participé en el post de Laura
Hace 2992 días
Participé en el post de Anna
Hace 2993 días