Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2025
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver... Ver más
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver mis comfort shows una y otra vez. Busco organizar mi boda en sueño y me encantaría que tu empresa pueda formar parte de ella.
- Novia Habitual
- 638 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 410 días
He votado una encuesta
Hace 410 díasBuenas, me caso en septiembre en Huelva, alguien sabe de alguna empresa que organice bodas en la playa? Muchas gracias
Participé en la encuesta de Sara
Hace 410 días
He votado una encuesta
Hace 410 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 410 días
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 410 días
He votado una encuesta
Hace 410 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 410 días
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola parejas! ¿Queréis poner vuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un poco mejor? ¡Apostad por los regalos solidarios! 🎁 ¿Qué os parece esta tote bag de la asociación protectora Huellas...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 410 días
He votado una encuesta
Hace 410 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 410 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 410 días
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 410 días
He votado una encuesta
Hace 410 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...