Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2506 díasHooooola Coooomu!! Hace no mucho una chica colgo una foto de las letras con luz que habia comprado en ali, asi que me puse a indagar y me las compre yo tambien!! Realmente no se donde las usare, porque he cogido tambien un pack de esos de letras de...
Creé un post
Hace 2506 díasHola chicas! Os enseno mis lagrimas de felicidad. Lo primero de todo, agradecer a la gran Anais que me hizo unas plantillas geniales!! Todas de Disney, que me vuelve loca. Pero mi novio es un poco soso y no queria usar algo tan Disney. Asi que,...
Creé un post
Hace 2507 díasNombre de los novios Numei y John 📌 Nombre de los testigos James y Kate 📌 Nombre de las damas Itziar, Alicia, Helena y Kate 📌 Nombre del padrino/madrina Javier y Chris 📌 Nº Hombres 48 📌 Nº Mujeres 52 📌 Nº Niños 15
Creé un post
Hace 2513 díasHola chiquis!! Me ha escrito mi madre que ya ha llegado la espada que pedi para el corte de tarta!! Va a ser el regalo que le voy a hacer a mi novio el dia de la boda. Mi idea es que se la de su madre junto con una carta el dia de la boda, cuando...
Creé un post
Hace 2520 díasHola hola! Como no voy a estar siempre quejandome, hoy os enseno los kits de damos de honor para la boda. En principio mi novio no iba a hacer nada. Un dia, entre birra y birra, les dijo si estarian con el y ya. Peeeeeeeero, como el chico es un poco...
Creé un post
Hace 2520 díasHola chicas!! Hace ya tiempo, en octubre, hice el pedido de mis chapas. No me gusta ir con prisas, asi que decidi pedirlas ya. La chica elegida fue Jessica del Olmo. Es cierto que hace chapas super chulas y bastante economicas. Y tanto por la comu...
Creé un post
Hace 2520 díasHola chicas! Tengo que ponerme a buscar nuevo proveedor de chapas. He visto las de Personalizzate y tienen buenos precios. Pone algo de que tengo que disenarlas yo con una herramienta que tienen en la app. Sabeis si es muy dificil de manejar? Tengo...
Creé un post
Hace 2531 díasHola chicas!! Aqui a mi senora madre se le ha metido en la cabeza que el velo tiene que ser de tul ilusion. Yo no entiendo ni miajita de velos, de hecho, si por mi fuera ni siquiera llevaria uno. Pero bueno, le hace ilusion. Llega el siguiente paso....
Creé un post
Hace 2533 díasSi te ha tocado mayoría de A o mayoría de B Soy mayoria de A. Para mi, hubiera cogido casi todas la B, pero Anastasia me parece un poco mas sosita, por lo que para ella la A. → ¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja? Pues...
Creé un post
Hace 2542 díasHoooooola cooooomu!!! Deciros que ha sido muy muy dificil tener las invitaciones en casa y no poder ensenaroslas, pero ya me han dado permiso!! Mi senor novio queria que no las publicase en ningun sitio hasta que estuvieran todas las invitaciones que...
Creé un post
Hace 2545 díasHola de nuevo!! Me he levantado pesada yo hoy... Os cuento. En mi boda, como muchas sabeis, la mitad de los invitados son ingleses. Por lo que va a haber un grave problema de comunicacion, jejeje Se nos habia ocurrido preparar unos cuadernillos con...
Creé un post
Hace 2545 díasHola chicas!! Como he dicho alguna vez, el cumple de mi madre es el mismo dia de la boda. Queremos hacerle un regalo en plan la familia junta, pero no sabemos que. Su regalo especial lo tengo ya mirado, junto con el de mi suegra. Lo unico que se me...
Creé un post
Hace 2546 díasHola de nuevo chicas!! Aqui viene la pesada de siempre. Esta vez he encontrado estas dos listas que te aconsejan como elegir tu vestido y tus zapatos de novia perfectos. Yo las he visto tarde, pero me parecen bastante utiles!! Espero que os gusten......
Creé un post
Hace 2546 díasHola chicas!! He encontrado esto bicheando un poco por internet. Es una checklist de como deberiamos organizar y separar el presupuesto de la boda. Espero que os sea util a mas de una!! Recomendacion de presupuesto Por supuesto, solo son ayudas,...
Creé un post
Hace 2546 díasHola chicas!! Como todas sabemos, esto de organizar una boda a veces puede ser un poco estresante!! Aqui os dejo un articulo que he leido y me parece super interesante para saber como elegir al fotografo de tu boda!!...
Creé un post
Hace 2549 díasHola gente!! Desde el primer momento que empezamos a organizar la boda, sabia que de mi parte no caeria casi nadie (y asi ha sido, a dia de hoy solo espero que falte una persona). Pero de la parte de mi novio, esperaba bastantes bajas (que bueno, no...