Arteixo, A Coruña · Desde Septiembre del 2025
- Novia Adicta
- 932 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Alice
Hace 176 días
He votado una encuesta
Hace 176 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
Participé en la encuesta de Maitane
Hace 177 días
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Andrea
Hace 178 días
He votado una encuesta
Hace 178 días¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
He votado una encuesta
Hace 178 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
He votado una encuesta
Hace 178 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
Participé en el post de Paula
Hace 178 días
Participé en el post de Anabel
Hace 178 días
He votado una encuesta
Hace 178 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente emocional. Es TU vestido (o traje) y puedes conservarlo...
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
He votado una encuesta
Hace 180 díasQue tal para un fin de fiesta largo, estas bandejitas para el desayuno del día después. Te parece un buen regalito?
¡Conseguí una medalla!
Hace 182 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 182 días