Arteixo, A Coruña · Desde Septiembre del 2025
- Novia Adicta
- 932 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 12 horasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en el post de Moises
Hace 12 horas
Participé en el post de Gema
Hace 3 días
Participé en la encuesta de Javi
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Participé en el post de Lidia
Hace 6 días
Creé un post
Hace 7 díasHola! Estoy mirando alianzas, tenía unas decididas pero veo que pone que tienen menos de 1mm de espesor, las vuestras también son así? No se deforman fácil?
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 7 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Creé una encuesta
Hace 9 díasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
Participé en el post de Saila
Hace 9 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 9 días
Participé en el post de Rocio
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en el post de Mireia
Hace 16 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 16 días