Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Arteixo, A Coruña · Desde Septiembre del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Julio de 2026

70días 22hrs : 19min
M
Pedir bruto video
Moises, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:54

Hola a tod@s: Me gustaria saber si puedo pedir el bruto del video de la boda. Saber si estoy en mi derecho o hay alguna ley que proteja al videografo para este caso y este en su derecho de no darlo...

Lidia, ayer a las 15:42 25
Gema
Ayuda luna de miel
Gema, El 4 de Mayo de 2026 a las 21:07

Buenas noches me caso en septiembre y nos gustaría irnos a punta cana o ribera maya... Somos de Madrid conocéis alguna agencia que sea flexible con los pagos ....y económica muchas gracias!!!!

Ana, ayer a las 09:11 10
Javi
Mesa nupcial solo o acompañados
Javi, El 5 de Mayo de 2026 a las 00:29

Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...

Solos

37%

32 votos

Madrinas

10%

9 votos

Tradicional

53%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 24
Lidia
Alianzas
Lidia, El 30 de Abril de 2026 a las 20:16

Hola! Estoy mirando alianzas, tenía unas decididas pero veo que pone que tienen menos de 1mm de espesor, las vuestras también son así? No se deforman fácil?

Lidia, sábado 2-May-26 10
Lidia
Cuando recoger el ramo?
Lidia, El 28 de Abril de 2026 a las 18:08

Hola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras...

El día anterior vale

54%

28 votos

Mucho mejor el día propio

46%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-May-26 7 125
Saila
Zapatos
Saila, El 26 de Abril de 2026 a las 09:31

Hola a chic@s, no sé qué hacer con los zapatos… los que me gustaron son de color rosa palo con el tacón el dorado, llevo los complementos en oro blanco, pulsera y pendientes… quedaría bien igual? Que...

Saila, martes 28-Abr-26 10
Beatriz
Comida fotógrafos
Beatriz, El 27 de Abril de 2026 a las 23:06

Tenemos 3 fotógrafos, se les da el menú que al resto de invitados o una carta a parte ?

Rebeca, sábado 2-May-26 7
Rocio
Banquete
Rocio, El 28 de Abril de 2026 a las 14:58

Hola, Me gustaría pedir consejo con el tema del menú…. Tenemos mil dudas acerca de que pescado y que carne poner….. Pescados:- Bacalao - Rape- Lubina- Merluza- Rodaballo Carnes:- Solomillo- Lomo Alto...

Verónica, miércoles 29-Abr-26 10
Mireia
Ayuda con zapatos
Mireia, El 21 de Abril de 2026 a las 09:41

Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente con tema zapatos, he pedido dos en Raquel Zapatos y fatal, a parte de que venian defectuosos, la atención nefasta y la devolución del dinero.. en 14 días.....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

25 votos

No

63%

52 votos

Cuáles en Málaga?

4%

3 votos

Con cuanta antelación?

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-May-26 28
Jennifer
Vestido de Novia
Jennifer, El 15 de Abril de 2026 a las 11:52

Poco se habla de que el vestido de novia también hay que incluir velo, accesorios, arreglos, enagua/cancan, zapatos… Y que también suman al precio de todo jajajaja ¿Es mejor conseguir todo en un mismo...

Lidia, domingo 19-Abr-26 16
Micaela
Invitaciones!!!
Micaela, El 11 de Abril de 2026 a las 20:35

Hola a todas! Ya voy a ponerme con todo lo de la boda… iré pidiendo recomendaciones pero primero tema invitaciones me gustaría hacer unas para mandar por wpp!!! Alguna la hizo por su cuenta o contrató...

Lidia, lunes 13-Abr-26 5
Eva
Comentarios absurdos...
Eva, El 2 de Marzo de 2026 a las 11:52

Hola compis 🙋🏻‍♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...

Pablo, jueves 5-Mar-26 16
Lidia
Mi indecisión con el vestido
Lidia, El 17 de Enero de 2026 a las 21:09

Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...

Sí supe que era el mío!

62%

56 votos

No sentí nada especial

38%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 79 2
Raquel
las invitaciones de boda y la hora
Raquel, El 24 de Enero de 2026 a las 23:59

La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...

12:30

55%

45 votos

13:00

45%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 30
Micaela
Segundo vestido
Micaela, El 26 de Enero de 2026 a las 00:11

Hola chicas!!! Estoy pensando en un segundo vestido, solo si veo alguno que me encante y merezca la pena. No sé si alguna estuvo buscando también y por dónde. Me gustaría uno divertido, con plumas o...

Micaela, jueves 5-Feb-26 10
Joanna
Nuestras Invitaciones
Joanna, El 13 de Enero de 2026 a las 08:55

Hola, comunidad! ¡Ya va quedando menos para nuestro gran día!, y estas navidades hemos aprovechado para repartir las invitaciones a la familia y los amigos que íbamos a estar viendo. Las invitaciones...

Cristina, miércoles 11-Feb-26 38 15
Laura
Reloj de novia
Laura, El 30 de diciembre de 2025 a las 18:00

Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...

Reloj sí

10%

14 votos

Reloj no

90%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 86
Estefanía
Marcasitios sí o marcasitios no
Estefanía, El 20 de diciembre de 2025 a las 21:39

Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...

Nabil, lunes 19-Ene-26 55 6
O
Presupuesto en flores 💐
Orgonita, El 4 de diciembre de 2025 a las 17:35

Hola!! Estoy en busca de floristería y lo que tengo claro es que no quiero gastar mucho… Máximo 500€, ramo a parte, es factible? Habrá floristerías que me digan que no por gastar “poco”? Solo queremos...

Orgonita, miércoles 10-Dic-25 9
Miriam
¿Primer baile coreografiado: sí o no?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...

Ana, domingo 29-Mar-26 688 1
Miriam
Karaoke para invitados: ¿divertido o embarazoso?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...

Ana, domingo 29-Mar-26 691 2
Miriam
Banda en directo VS Dj: ¿quién gana?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...

Banda en directo

35%

731 votos

Dj

65%

1331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-26 753 2
D
Comida staff
Diana, El 3 de diciembre de 2025 a las 14:50

Hola! A quien incluís como staff en términos de comida? Entiendo que al fotógrafo, dj, y no sé si la Wedding planner. Vive literalmente al lado y no sé qué se debe hacer.

Diana, martes 3-Feb-26 19
Nuria
Mi vestido de novia de shein
Nuria, El 3 de diciembre de 2025 a las 00:02

Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...

Sandra, jueves 1-Ene-26 18 1
Pilar
Grupo de música… ¿copa de espera o barra libre?
Pilar, El 1 de diciembre de 2025 a las 12:16

Quiero contratar algún grupo de música en directo tipo flamenquito música actual… no sé si queda mejor en la copa de espera o en la barra libre… qué opináis ?

Cristina, martes 2-Dic-25 12
Lourdes
Habitación de la novia.
Lourdes, El 28 de Noviembre de 2025 a las 00:59

Hola comu, cómo vivo fuera tengo que medir muy bien cuando bajo a casa de mis padres y aprovechar para avanzar. Queremos cambiar la habitación para las fotos de novia, me fui prácticamente adolescente...

Laura, domingo 30-Nov-25 22
Azucena
¿Coche de boda sí o no?
Azucena, El 29 de Noviembre de 2025 a las 11:15

¡Buenos días chicas! Pues estaba en esta duda, no sabemos si coger coche de bodas o aceptar de familiares que tienen bonitos (pero que no es lo mismo claro) y puesto a coger nos gusta tanto tipo...

Susana, miércoles 10-Dic-25 15
D
Ramo de novia
Diana, El 28 de Noviembre de 2025 a las 16:28

Hola! Siempre me ha gustado mucho regalar flores, y tenia en la cabeza esos precios. A la hora de ver ramos de novia, me esperaba que se incrementara el precio, pero no tantísimo. Soy yo o estoy...

Diana, domingo 30-Nov-25 20
Miriam
¿Qué no puede faltar en vuestro cóctel?
Miriam, El 27 de Octubre de 2025 a las 15:39

¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y...

58%

60 votos

42%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Nov-25 31

Grupos generales

Inspiración