Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando.... Ver más
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando. https://whatsapp.com/channel/0029VbBrPauFsn0ocK1ELj04/154
- Novia Experta
- 1.676 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 168 días
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Participé en el post de Miriam
Hace 169 días
Participé en la encuesta de Alice
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
Participé en el post de Mj
Hace 169 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 días¡Buenas compis! Una vez pasado el 11.11 (espero que lo hayáis aprovechado a tope) os hago este post que se me había quedado pendiente porque lo urgente fue antes que lo importante. 😂 El domingo pasado fuimos a una feria de bodas en una ciudad...
Hace 170 días
Hace 170 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 170 días
Participé en el post de Nuria
Hace 170 días
Participé en el post de Alba
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 171 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...