Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando.... Ver más
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando. https://whatsapp.com/channel/0029VbBrPauFsn0ocK1ELj04/154
- Novia Experta
- 1.689 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2027
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 259 días
He votado una encuesta
Hace 259 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 259 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
Participé en el post de Anna
Hace 259 días
Participé en la encuesta de María
Hace 260 días
He votado una encuesta
Hace 260 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
Participé en el post de Virginia
Hace 260 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 260 días
He votado una encuesta
Hace 260 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Participé en el post de Miriam
Hace 261 días
Participé en la encuesta de Alice
Hace 261 días
He votado una encuesta
Hace 261 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
Participé en el post de Mj
Hace 261 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 261 días
He votado una encuesta
Hace 261 días¡Buenas compis! Una vez pasado el 11.11 (espero que lo hayáis aprovechado a tope) os hago este post que se me había quedado pendiente porque lo urgente fue antes que lo importante. 😂 El domingo pasado fuimos a una feria de bodas en una ciudad...
Participé en el post de Miriam
Hace 261 días