Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2010

5650días 6hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5707 días

Estoy atacada cielo, va todo super bien, la lista a bajado una barbaridad y van pasando los dias super rapido y yo estoy super cansada

Diana comentó en mi muro:

Hace 5713 días

Rosa animo!!! piensa en la felicidad que tienes por delante al lado de tu futuro marido, y olvidate de las personas que solo quieren hacer daño aveces sin darse cuenta, mejor hay que pensar asi.que te importe mas la gente que te quiere y te acompaña esas personas te quieren de verdad y nosotras tambien ....besitos

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5723 días

Rosaa!! he leido por ahi en un muro que no tienes claro el vestido?? que te pasa??

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 5723 días

Eso eso , vestidos de todo el mundo y el tuyo cuando??? ke estamos ansiosas eh esperando verte, ke tienes ke ir wapisima con esa carita tan wapa!!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 5724 días

Hola reme, la verdad es que cuando leei el debate me senti muy identificada por eso te conteste. Yo vivo tranquila ahora, aunque todavia tengo lo mio, pero he apredido a pasar de todo y ser feliz.Un besote

Hace 5727 días

hola guapa! cuando haces la prueba del vestido?, yo voy el dia 14 de septiembre, haber si me llevo la camara de fotos y pongo fotos

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 5727 días

Eres un sol , gracias por animarme la verdad es ke yo estoy aun en la etapa inicial de llorar porke no me kiere su familia, pero bueno tengo ke pasar la etapa , no me la puedo saltar, ya pasara y dejaremos la familia a un lado y formaremos nosotros la nuestra, besos

Rosa comentó en mi muro:

Hace 5731 días

El jueves 19/08 fue mi cumple y mi novio me ha regalado un ramo de rosas. En 10 años es la primera vez que me regala flores. La boda le esta sentando bien...

Hace 5735 días

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! QUE TAL VA LA BUSQUEDA DEL COLGANTE??

Grupos generales

Inspiración