'Ponferrada', León · Desde Enero del 2021
- Novia VIP
- 5.226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 688 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
He votado una encuesta
Hace 690 díasHola😊 Tengo una duda.. Quiero hacer bolsitas de kit anti resacaPero no sé si ponerle a todos en el plato ,o poner unas cuantas al lado del Candy bar en una mesa y poner los kits y botellas de agua
Participé en el post de Alicia
Hace 690 díasParticipé en el post de Ainoa
Hace 690 díasHe votado una encuesta
Hace 690 díasHe hecho la web de boda.net, sin publicarla aún .. lo que me planteo es ¿Es realmente útil? ¿los invitados miran la información que pones? ¿Qué experiencia tenéis con esto? ¿Qué sección os ha sido más útil?
He votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola comu! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¿estáis de acuerdo? 😏 Esta semana os traigo un test para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda. ¡Solo tienes que pasar por los posts y decirnos cuál...
Participé en el post de Yolanda
Hace 694 díasHe votado una encuesta
Hace 694 días¡Buenos días guapas! Romántico, boho, moderno, vintage... ¿Habéis decidido ya el estilo de vuestro ramo de novia? 😍 Además de decidir este aspecto, tendréis que elegir el tipo de flores que lo compondrán 😎 ¿Natural o preservado? ¿Cómo será tu ramo de...
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola comu! En 2023 siguen muy de moda las bodas de día y al aire libre, ya sea en el campo, en un bosque, en un jardín o al lado de la playa. Por eso, ¡hoy te proponemos tres inspiraciones que te quedarán fenomenal!...
He votado una encuesta
Hace 694 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 695 díasHe votado una encuesta
Hace 695 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola preciosas! Hoy tengo una pregunta para vosotras sobre joyería nupcial 😎 He encontrado dos opciones ideales por separado pero que juntas pueden resultar el combo perfecto 💗 ¿Combinarías este collar con estos pendientes? ¡Vota y comparte tu...
He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas el próximo año? Si te encantan los vestidos de novia con flores, ¡estás de suerte porque este 2023 marcarán tendencia! 🤩 Flores bordadas, pintadas, perforadas, con efecto...
He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta de terciopelo? ¿Cómo os gusta más?...