Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2010
Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y... Ver más
Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y toda nuestra familia.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 5235 días
Participé en el post de Marina
Hace 5248 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5251 días
Participé en el post de Paula
Hace 5259 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 5259 días
Hola chicas!! tengo un dilema y haber si entre todas me ayudais. Resulta que a la boda nada más que llevo una niña, la hija de mi prima que es como mi sobrina, el caso es que claro es una niña sola y no se que comprar que sea facil de llevar, bonito,...
Participé en el post de Cristina
Hace 5261 díasHola Isa he visto que has puesto que haces los cursos prematrimoniales en la Iglesia San José de Cádiz. ¿ Te cuestan dinero? Tengo entendido que en algunas iglesias te cobran y la verdad yo no puedo pagar más. ¿Son muchos días? Muchas gracias y felicidades por la boda
Participé en el post de Celia
Hace 5288 días
Participé en el post de Maribel
Hace 5361 díasHola, Si aún no tienes catering pidenos presupuesto sin compromiso a info@veronicacatering.es . Te sorprenderemos y no pierdes nada por preguntar.
Hola a los dos y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Hola, antes de nada me gustaría pedirte disculpas de antemano si os molesta la información que os facilito. Si estás buscando un Dj animador que interactue con el público, que no deje que decaiga la fiesta y sea económico....mira lo que te proponemos. Opción Completa: ANIMACIÓN INFANTIL + Dj ANIMADOR (sin límite de tiempo) + KARAOKE GIGANTE(con proyector y pantalla multimedia) + SISTEMA DE SONIDO (600W) +LUCES, LASER Y MÁQUINA DE HUMO = 550€ Opciones Reducidas: 1º La Opción completa menos la Animación Infantil = 500€ 2º La opción completa menos el karaoke = 450€ 3º La opción completa menos karaoke y menos Animación Infantil = 400€ 4º Karaoke con proyector multimedia, micrófonos inalámbricos y sistema de sonido =200€ Para más información: www.ilusionandoanimacion.com Facebook (ilusionando musica animacion) You tube (ilusionando musica animacion) Nando 686 003 343
Participé en el post de Estefigr
Hace 5472 días