Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 938 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘
He votado una encuesta
Hace 938 díasA raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate.... Yo, como invitada, nunca le he dado importancia a dónde me colocaban los novios...
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 938 días
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola comunidad! En un principio tenía muy pensado pedirles a mis amigas más cercanas que fueran mis damas de honor y a mí hermana que fuera mi madrina (y testigo de la boda) pero voy leyendo posts y veo que quizás no es muy buena idea... En un...
He votado una encuesta
Hace 939 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en la encuesta de Amaia
Hace 939 días
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 939 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 939 días