Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 3546 días
Necesito consejo, estoy muy pez en cuanto a vestidos se refiere, nos casamos en verano, en un pueblo de la sierra de Madrid, pero no sé qué tipo de vestido, mejor dicho tejido va más acorde. Me encantan los estilos que os he puesto, pero me da miedo...
Subí una foto en el post de Gine
Hace 3549 días
Al final nos hemos decidido ir de luna de miel a Cuba, iremos unos días a La Habana y otros días de playeo, estamos pensando si Varadero o Cayo Largo, pero no nos decidimos y ya no nos queda nada.. tenemos que dejarlo cerrado cuanto antes!! Qué...
Subí una foto en el post de Charo
Hace 3549 días
Veréis quería saber si alguien está en mi situación, y puede ayudarme,me caso por segunda vez con un hombre maravilloso,para él es su primera boda,es doce años más joven que yo,yo tendré 49 cuando me case.Estoy muy ilusionada pero no se que tu por de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3553 días
Hola a tod@s!!!! Os habla ya una señora casada jajajjaj. Ahora en serio, después de las fotos de la boda y de la post-boda que ya hicimos en Cádiz (somos de allí), nos gustaría hacernos alguna foto más pero en Madrid que es donde estabamos viviendo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3840 días
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3863 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 3895 días
Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como 2 meses después de dar a luz,asike... no sé como...
Subí una foto en el post de Luna30
Hace 3904 días
He leído que algunas chicas se hacen unos días antes de la falta un T.O y me ha extrañado, por que no un T.E??? Me podéis contar algo más??? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3956 días
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros bebes y vamos a ser las mejores mamas!jeje. Aquí va...
Subí una foto en el post de Menuda
Hace 3981 días
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un poquito de suerte a mi y a todas nosotras!!!! A medida...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4041 días
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que...