Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1174 días
Tengo una duda enorme. Me caso en noviembre de este año, el 18 en la sierra así que intuyo que hará fresco (tendremos que poner cañones de calor seguro, la media de temperatura en la zona es 15 max y 9 min) así que le estoy dando vueltas al tema...
Subí una foto en el post de María
Hace 1174 días
Hola!! Nos iremos de luna de miel el 20 o 21 de agosto de este año 16 días. ¿El problema? Pues que al caribe no podemos ir por el riesgo de huracanes y a Tailandia y toda esa zona incluso Maldivas será época de Monzón. Japón se va una burrada de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1176 días
¡Buenos días novios! Las novias no son las únicas que deben mimar hasta el más mínimo detalle de su look, los novios también 😏 Y un claro ejemplo son los calcetines personalizados para novios 😏...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1179 días
Tengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1180 días
¡Buenos días a tods! Para los fans (o frikis..) de las películas románticas como yo, probablemente reconozcais esta escena.. He "simulado" el menú que utilizan los protagonistas de la peli para escribir sus votos . Para los que no la hayais visto,...
Hace 1185 días
Buenos días . Esta semana voy a ver la finca y concretar cosas con el duelo... ¿Consejos sobre qué preguntar o cosas que zanjar? Me apetece mucho ir pero estoy un poco perdida... ¿En qué me debo fijar? Es una masia en el campo .. dormiremos allí unos...
Subí una foto en el post de Cs
Hace 1186 días
Hola! Vengo en busca de ideas. En la finca donde nos casamos nos han dicho que no podemos tirar ni arroz, ni confeti, ni pétalos, ni tracas ni fuegos artificiales. Para nuestra salida me parece un poco soso no poner nada, ¿Salimos sin más, con la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1190 días
Hola chicas, Tengo mucho dilema con el tocado. Siempre he tenido claro que queria un recogido pero no soy muy de adornos, ¿me aconsejais tiendas o estilos donde mirar? Gracias
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1190 días
Hola estamos buscando algún sitio bonito de la zona de Madrid o por Toledo para hacernos fotos de la postboda me podéis recomendar? Hemos vivido mucho tiempo en Inglaterra por lo que no conocemos muchos sitios por eso lo pregunto Gracias
Hace 1192 días
Bueno, después de mi post de desesperación por estar a 9 meses y sin finca... Ya puedo decir que estoy a 7 meses (mare mía, cómo pas del tiempo!!!) CON finca! Aun no hemos ido a verla pero ni falta que nos hecho para reservarla, conocemos la zona y...
Hace 1195 días
Buenos días. Estamos buscando que nos puedan cocinar un arroz en la boda, ya sea tipo paella, risotto... ¿Alguien ha contratado algo así o conoce algo de este estilo por la provincia de Barcelona o Lleida? ¡Gracias por la ayuda!
Hace 1199 días
Como no todo va a ser preparativos, nos hemos ido una semana de escalada, con la intención de no hablar nada de la boda 🤐 Que no se si a vosotrs os pasa, pero sino parece que todo gira en torno a lo mismo y se olvida que el centro de todo es la...
Hace 1224 días
Después de 5 años juntos NOS CASAMOS. Y aunque aparentemente "no cambie nada" estoy que no quepo en mí de la emoción... Nos prometimos hace unos días, y aún no se en ha borrado la sonrisa de la cara, estoy en una nube de felicidad 😍😍¿¿Alguien más...