Tengo una duda enorme. Me caso en noviembre de este año, el 18 en la sierra así que intuyo que hará fresco (tendremos que poner cañones de calor seguro, la media de temperatura en la zona es 15 max y 9 min) así que le estoy dando vueltas al tema vestido y complementos. El vestido me preocupa poco porque he visto boleros muy chulos, así que si me gusta uno sin mangas o mangas de esas finitas tengo solución. Las piernas pienso ponerme unas medias forradas para no pasar frio. Pero me "preocupan" los pies. Las sandalias, alpargatas y demás están descartadas por temperatura. He mirado zapatos más o menos cerrados pero no encuentro nada que me guste y me han venido a la cabeza los botines. ¿Qué os parece la idea? He estado mirando y he visto unos que me han gustado y los tienen tanto en blanco como color. El caso es que no tengo el vestido aún, tengo el viernes que viene la primera cita para probar y ver vestidos. ¿vosotras compraríais los zapatos antes en caos ver unos que os gusten? o ¿los zapatos van en función del vestido? (estoy un poco perdida en este tema la verdad)
Por último. Color. Siempre había pensado que blancos, pero he visto que muchas los lleváis de color. A mi hay un color que sé que es el que posiblemente elija en el ramo como principal, ¿combinaríais los zapatos con el color principal del ramo? ¿En algún otro sitio llevaríais detalles en ese color?