Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Noviembre 2023 Segovia

Zapatos

Paula, el 17 de Febrero de 2023 a las 13:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Tengo una duda enorme. Me caso en noviembre de este año, el 18 en la sierra así que intuyo que hará fresco (tendremos que poner cañones de calor seguro, la media de temperatura en la zona es 15 max y 9 min) así que le estoy dando vueltas al tema vestido y complementos. El vestido me preocupa poco porque he visto boleros muy chulos, así que si me gusta uno sin mangas o mangas de esas finitas tengo solución. Las piernas pienso ponerme unas medias forradas para no pasar frio. Pero me "preocupan" los pies. Las sandalias, alpargatas y demás están descartadas por temperatura. He mirado zapatos más o menos cerrados pero no encuentro nada que me guste y me han venido a la cabeza los botines. ¿Qué os parece la idea? He estado mirando y he visto unos que me han gustado y los tienen tanto en blanco como color. El caso es que no tengo el vestido aún, tengo el viernes que viene la primera cita para probar y ver vestidos. ¿vosotras compraríais los zapatos antes en caos ver unos que os gusten? o ¿los zapatos van en función del vestido? (estoy un poco perdida en este tema la verdad)

Por último. Color. Siempre había pensado que blancos, pero he visto que muchas los lleváis de color. A mi hay un color que sé que es el que posiblemente elija en el ramo como principal, ¿combinaríais los zapatos con el color principal del ramo? ¿En algún otro sitio llevaríais detalles en ese color?

19 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 22 de Febrero de 2023 a las 08:16
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Yo esperaría a tener el vestido para coger los zapatos 😉
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todas las contestaciones, la verdad es que me habéis ayudado. Pensaba que lo de los zapatos era algo más "sencillo" en plan "bueno si tampoco se ven...." Pero os haré caso y me esperaré al vestido por tener una ligera idea. La ventaja es que al no ser típico de boda o fiesta me valdrán para usarlos en otras ocasiones.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina muchas gracias por responderme. Yo he mirado boleros y chaquetillas. Nosotros nos casamos cerca de Los Ángeles de San Rafael, así que fresco pasaremos, pero la ceremonia es en interior y el banquete también y tendremos cañones de calor. Lo que será exterior es el coktail (aunque tendría opción de hacerlo interior) por eso no me preocupaba lo del frio, hay buenas soluciones, pero claro los pies por mucho que queramos las sandalias no me cuadran, de ahí lo de plantearme los botines.

Los míos serán o blanco o borgoña (parecido al granate, tirando más al vino), pero me esperaré al vestido a ver. Muchas gracias

Zapatos 1

Zapatos 2

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, primero vestido y luego complementos. Color o no es decisión tuya, si ves que te convence en tu look o no, va a gustos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me pondría botines, quedaría un poco extraño con el vestido. Pero en cuanto al color combinado con el ramo creo que es un acierto
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que defiendo el color en los zapatos pero en botines me gustan más en blanco. Los hay muy bonitos

Ahora yo me esperaría a tener primero el vestido y después los zapatos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan en enepe vi botines cuando compré mis zapatos😃.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente los botines no me gustan, pero eso te tiene quecustar a ti! Y mis zapatos efectivamente van acorde con el ramo. Son granates y con el tacón dorado (el ramo dorado NO tendrá jajaja pero si granate y más colores). Blancos los veo sosos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría eso sí a tener el vestido, porque hay muchos estilos diferentes y según como sea eligiria un tipo de botín u otro... ¡Hay un montón!
    Zapatos 3
    Zapatos 4
    Zapatos 5
    Zapatos 6
    Zapatos 7
    Zapatos 8
    Zapatos 9
    Zapatos 10

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, a mi me parece que botines del color del ramo puede ser TOP. Me encanta la idea!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me esperaría a tener el vestido y luego ya mirar botines si te gustan. Se lleva mucho ahora los zapatos d color a juego con algún color del ramo, yo lo he hecho así

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría primero el vestido y respectó al color, cualquiera que te haga sentir tú es bonito! Suerte! (Yo también me caso en noviembre 😜)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a tener el vestido
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los botines no es mala opción, cuando estábamos mirando opciones de fotógrafos uno de ellos tenía un dossier de unos novios en el que ella llevaba botines, y le quedaban muy bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!!
    Yo me caso practicamente por las mismas fechas que tú, el 2 de Diciembre y la temperatura será parecida porque nuestra boda es en el Molar.
    Mi consejo es que esperes a elegir el vestido, según el vestido y la forma, verás mejor un tipo de zapato o otro, parece una tontería, pero es verdad y con el ramo pasa igual.Yo el vestido lo he encargado a medida y lo hice para una primera fecha en Julio, al final hemos tenido que aplazar la boda y no he cambiado nada del vestido, lleva manga de crepe y gasa abullonada y realmente hablando con la modista tiene razón, casi todo el tiempo voy a estar en un sitio cerrado, de casa al coche, a la iglesia, el único sitio las fotos y luego a la finca. Así que hemos pensado en esta opción para las fotos:Zapatos 11
    A mí personalmente me gusta más recta, en lugar de que quede en pico como en la foto tipo poncho, pero me parece mucho más elegante que el típico bolero, no sé si la compraré en beige o gris poeque mi vestido es blanco roto.Tiene razón que si al final le pongo una tela más abrigada en el baile puedo pasar bastante calor.Con el tema del zapato, yo ya había comprado unas sandalias y no me veía con salón cerrado de ninguna manera, encima mi vestido, por la forma de la falda, no puedo llevar medias porque se marca toda la costura, llevaré un body de pantalón para no rozarme, pero las piernas al aire, todas las novias que se han hecho el vestido con mi diseñadora van sin medias y la verdad que con ellas puestas se ve fatal.Así que fui a mirar zapatos cerrados y una vez puestos me enamoré y ahí fue cuando estuve 100% segura de que me hacía incluso más ilusión casarme en esa fecha que en verano. Yo los he encargado en José Illana, tiene tienda en el centro de Madrid y taller propio dentro de la tienda, están súper bien de precio, porque visité muchas riwkdas de zapatos personalizados y me gustó mucho los acabados. Te paso foto por si te gustan:Zapatos 12Los he personalizado en terciopelo granate con las tiras en dorado y tacón en dorado, son super cómodos y preciosos en persona, yo me los puse y me encantó cómo quedaban en el pie.Además me probé también estos modelos más sencillos:Zapatos 13
    Zapatos 14

A mí modelo le he añadido la pulsera extra que lleva este último modelo. Eran todos muy bonitos, pero yo me enamoré de los de las tiras 😍También eran preciosos en blanco con las tiras doradas, eso ya, de color como más te guste a ti, a mí me dio pena que ese día pueda llover y se queden negros.A parte me voy a coger unas alpargatas, sé que se estropean si se mojan, pero las voy a coger solo para el baile o por si me canso con los tacones, ya que toda la comida y el baile será en un sitio cerrado. Al final quería el tacón dorado como en la foto y solo lo hacen en 9cm y ese modelo no me gustaba cómo quedaba con plataforma, los lisos si, pero al llevar la tira, no veía bien la plataforma. Así que aunque fueran muy cómodos probarme los un rato y andar por la tienda, por si después de todo el día se me hacen pesados, me voy a coger estas alpargatas que son más o menos de la altura:Zapatos 15
    Para no pisarme el vestido.Espero haberte ayudadoUn saludo Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me esperaria a comprar el vestido y de color el que más te guste. A mi me gustan blancos o plateados.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a mirar los vestidos, más que nada para saber qué estilo de botines usar!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo la opción de comprarlos blancos o en el color que quiero usar en el ramo. Pero es un color que no suelo usar en ropa y dudo si un color u otro. ¡¡Qué dilemas!!

• Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conpralos, yo lo veo genial, los zapatos si son blancos se te adaptan a casi cualquier vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración