Montoro, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1126 díasBuenos días a todas: Me caso el año que viene (septiembre) y me gustaría que me sugirierais diseñadoras en Córdoba especializadas en vestidos de novia. Muchas gracias por vuestra ayuda 😊
He votado una encuesta
Hace 1126 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1147 díasBuenas!! Nos casamos el 26 de Agosto de este año y tenemos duda existencial con el horario de la ceremonia, es civil por lo que estamos dudando entre las 19:30 o 20:00. El fotógrafo nos ha recomendado que lo hagamos a las 20:00h. Así el cóctel...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis puesto fecha a vuestra boda, deberéis de iniciar los trámites matrimoniales y, para ello, tendréis que tener claro a través de qué vía os casaréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Vota por una de las...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola parejitas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 💜 Hoy quiero saber cuál fue vuestro caso 🙊 ¿Te pidieron...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...