Ir al contenido principal
E
Emilia

Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2011

Y tengo la fecha de mi boda: Viernes 8 de junio de 2012 Boda civil De noche y el sitio: Fincas As Pereiras de Don Pepe. Anecdota: Será el día de mi cumple... Ver más

Y tengo la fecha de mi boda: Viernes 8 de junio de 2012 Boda civil De noche y el sitio: Fincas As Pereiras de Don Pepe. Anecdota: Será el día de mi cumple (30 años)

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2012

4339días 15hrs

Mi muro

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Emilia comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Bueno, por fin esta llegando el día! Falta muy poco, la familia de Francia viene una semana antes, tengo muchas ganas! Con todos los preparativos me acabo de dar cuenta que olvide que también será mi cumple jajajaja

Ver más

Grupos generales

Inspiración