Jaca, Huesca · Desde Febrero del 2026
Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar... Ver más
Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar en alguien para mí gran dia. Me encantaría que ese día fuera maravilloso y super mágico ya que va a ser temática sin descuidar ningun detalle.
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 58 días
Chicas después de tanto me e enamorado de la propuesta de mi suegra (me está haciendo el vestido) A sido muchísimo mejor de lo que pensa esta aún medio hacer por detrás pero por delante va a ser tal cual lo veis no le quiero tocar nada. Las mangas...
Hace 64 días
Hola grupo quería preguntar que os parece este velo es liso de 3 metros de largo por 155 de ancho con pina de metal cosida. Lo acabo de comprar por 25€ es de una tienda de novias que está cerrando y tenía un monton de estos listos así que e...
Hace 72 días
Hola grupo, me hubiera encantado haber escrito con mucha ilusión que me a llegado el tocado pero estoy con problemas, no es lo que pedí por detrás ni por asomo y no me gusta del todo. El problema es ahora que hago, queda tiempo lo sé pero no quiero...
Hace 78 días
Hola a tod@s me llamo Rocío y me caso con mi marinovio Emanuel en diciembre 2027 por civil y en enero 2028 con todos nuestros familiares, amigos ya con todos. Aún que queda bastante para el gran día queremos ir nosotros preparando todo poco a poco...