Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa diciembre 2026 Huesca

Problemas tocado

Rocío, el 16 de Febrero de 2026 a las 17:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hola grupo, me hubiera encantado haber escrito con mucha ilusión que me a llegado el tocado pero estoy con problemas, no es lo que pedí por detrás ni por asomo y no me gusta del todo. El problema es ahora que hago, queda tiempo lo sé pero no quiero invertir de nuevo y que vuelva a ser un desastre por qué no es ni las fotos que ella me mandó de la idea.
Os voy a enseñar lo que tenía de idea para atrás, es una corona más o menos no sé cómo se llama este tipo de tocado pero va unido como una tiara y un tocado detrás.Problemas tocado 1

Está era la idea como pequeñas perlas, florecillas mezclar un poquito de pedrería con flores de porcelana y un poquito de hortensia preservada (era nada muy poquita para que vaya a juego con el ramo que ya e encargado) y obviamente la snitch ya que es Harry Potter la temática.Por delante y los laterales a clavado lo que quería os dejo foto aquí ahora (los colores si que son los que le pedí granate, dorado y nácar)Problemas tocado 2Problemas tocado 3
Pero ahora la parte de detrás un desastre no me gusta parece que le a puesto un mazacote de hortensias preservadas y la snitch prou, nada mas. Yo quería algo de pedrería aún que fuera para que haga juego con la parte de delante pero no, os dejo foto.Problemas tocado 4
4 piedras locas y el mazacote de preservado, ahora que hago yo? Por detrás nada que ver con la idea. Cuando acabo de abrir la caja lo e visto y me e quedado un poquito bajón por qué barato no a sido.Problemas tocado 5
Las horquillas igual, le dije que pequeñas (me voy a hacer una trenza y para ponerlas a lo largo) son enormesProblemas tocado 6
Las cabecitas de Mickey me gustan se ven muy bien echas pero con toda la Hortensia son como de 3 dedos de ancho.Os enseño la idea de peinado dos fotos la primera como quiero colocar las cosas y la segunda el peinado que me gustaProblemas tocado 7
Problemas tocado 8
La idea que repose sobre la trenza de arribita la corona y como en la primera foto la idea eran así pequeñitas las horquillas.No quiero gastar más dinero en el tocado y me da miedo romperlo o algo si le quiero poner algo más que le dé un toque de blanco por detrás pero así como está no me gusta😭

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Febrero de 2026 a las 21:54
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Rocío, qué rabia da eso ! Te entiendo perfectamente, cuando una paga por algo

personalizado espera que sea TAL CUAL la idea, no un "quiero y no puedo". Respira hondo, que

aún hay tiempo.

Mi consejo antes de que te agobies más:

1: Reclama ya mismo: Si lo que te ha llegado no se parece a las fotos que ella te mandó del

proceso, la proveedora tiene que hacerse cargo. No es "romperlo", es que ella tiene que

ARREGLAR. Dile claramente que la parte de atrás no es lo acordado y que las horquillas no

tienen el tamaño que pediste.

2: El " Mazacote": Si te da miedo enviarlo de vuelta, un buen peluquero el día de la prueba

puede hacer magia. A veces quitando un par de flores de preservado y ahuecando el

resto cambia el volumen.

3: Toque blanco: Si quieres luz por detrás sin gastar, puedes comprar unas horquillas de

perlas pequeñas o cristalitos en cualquier mercería buena y que tu peluquera las intercale

entre la hortensia para romper el bloque de color.

4: Las horquillas de Mickey: Si son enormes para la trenza, que te las ponga en la base del

recogido !

No te quedes con algo que no te gusta, Rocío. Ese tocado tiene que ser tan mágico como la

Snitch !

Cualquier cosa estoy a tu disposición, Un saludo.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El principal problema que le veo, al margen de que quisieras menos hortensias es que la snitch no está bien integrada en el tocado, debería de quedar mas abajo y en todo caso la hortensia salir de los laterales desde detrás. No hay manera de cambiarla y ponerla mas abajo? Quedaría mejor integrada. No se si esta muy bien sujeto y si lo despegas te cargas el tocado pero al menos asi no se quedaría tan pegote aho arriba.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo intentaría hablar con la chica, quizás ella te ofrezca solución o te dé idea de como modificarlo un poco

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo qué mal, siento mucho que te sientas así pero es que tienes toda la razón, no se parece en nada.

Yo quizá intentaría coger pequeñas florecitas blancas o perlas de diferentes tamaños y sobreponerlas en la zona de las hortensias.

Quizá, ya metiéndole alguna perla más grande y otras más pequeñas, ya le da el contraste de color, metes algo nacarado que dentro de lo que cabe es más discreto que encontrar flores blancas que queden bien y pruebas.

SI ves que el resultado de queda bien, con un pegamento de tela lo puedes pegar con cuidado y así quizá te guste más.

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no la verdad que no se parece en nada… pues por online o algo ? Para que si ves qué tal canceles la operación porque no es justo que si pagas por algo no se haga como la dijiste
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no se parece en nada. Normalmente mandan fotos antes de enviarla pero parece que aquí ha habido poca profesionalidad. El problema es que hay que desmontar todo para hacerlo bien así que cualquiera te va a cobrar como nueva.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff madre mía. Mal arreglo le veo. Si es que no se parece en nada Smiley sad
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble, que poca profesionalidad. No tiene plazo de reclamaciones ni nada, porque me parece muy fuerte que te trate así y más tú habiendo dicho previamente como lo querías.

En cuanto a lo otro, haría lo que te ha dicho Maitane, intenta ves si te podría cuadrar o quizás en otro sitio lo pueden arreglar un poco sin tener que pagar la totalidad.
    Pero desde luego, es para decirle cuatro cosas a la otra chica y no recomendar a nadie. Si tiene Instagram poner en cada publicación lo mal que lo hace y si tiene tienda física poner en Google reseñas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te parecen grandes las horquillas yo las usaría para darle algo más de color a la parte de atrás de la corona y compraría unas horquillas más pequeñas para la trenza
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La atención es muy desagradable desde luego. La verdad que la parte de detrás no se parece en nada a lo que querías, es como que le ha puesto la snitch ahí sin ton ni sin, es como que no combina con el resto. Igual alguien que se encargue de hacer tocados puede arreglarlo y hacerlo más como querías pero claro como dices es gastar más dinero.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya atención por parte de la tienda... jope entonces te diria que pruebes a hacerte el peinado aunque sea en la prueba de peluquería (si tienes) para ver si una vez puesto lo ves algo mejor. Porque es verdad que no se parece la parte de atrás a la de la foto pero es bonito el tocado y no es plan de volverte a gastar el dinero otra vez... Espero que encuentres una solución, ya nos contarás!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa diciembre 2026 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maitane si e intentado hablar con ella y me a dicho que ya lo tengo y que ella no va a cambiar nada que si quiero me hace otro desde 0, a sido muy desagradable por qué cuando le e dicho que no es nada parecido a la idea me a dicho que es lo que hay. E de decir que yo le expliqué muy bien como lo quería y que tampoco me mandó fotos antes de enviar. Ahora que está aquí no se quehacer con el
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has probado a hablar con la chica? Igual te da una solución o al menos te indica como puedes solucionar lo que no te gusta sin romper el tocado. A mi me parece que es bonito, aunque entiendo lo que dices, pero creo que tiene fácil solución!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración