Os voy a enseñar lo que tenía de idea para atrás, es una corona más o menos no sé cómo se llama este tipo de tocado pero va unido como una tiara y un tocado detrás.

Está era la idea como pequeñas perlas, florecillas mezclar un poquito de pedrería con flores de porcelana y un poquito de hortensia preservada (era nada muy poquita para que vaya a juego con el ramo que ya e encargado) y obviamente la snitch ya que es Harry Potter la temática.Por delante y los laterales a clavado lo que quería os dejo foto aquí ahora (los colores si que son los que le pedí granate, dorado y nácar)

Pero ahora la parte de detrás un desastre no me gusta parece que le a puesto un mazacote de hortensias preservadas y la snitch prou, nada mas. Yo quería algo de pedrería aún que fuera para que haga juego con la parte de delante pero no, os dejo foto.

4 piedras locas y el mazacote de preservado, ahora que hago yo? Por detrás nada que ver con la idea. Cuando acabo de abrir la caja lo e visto y me e quedado un poquito bajón por qué barato no a sido.

Las horquillas igual, le dije que pequeñas (me voy a hacer una trenza y para ponerlas a lo largo) son enormes

Las cabecitas de Mickey me gustan se ven muy bien echas pero con toda la Hortensia son como de 3 dedos de ancho.Os enseño la idea de peinado dos fotos la primera como quiero colocar las cosas y la segunda el peinado que me gusta

La idea que repose sobre la trenza de arribita la corona y como en la primera foto la idea eran así pequeñitas las horquillas.No quiero gastar más dinero en el tocado y me da miedo romperlo o algo si le quiero poner algo más que le dé un toque de blanco por detrás pero así como está no me gusta😭