Jaca, Huesca · Desde Febrero del 2026
Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar... Ver más
Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar en alguien para mí gran dia. Me encantaría que ese día fuera maravilloso y super mágico ya que va a ser temática sin descuidar ningun detalle.
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 58 díasChicas después de tanto me e enamorado de la propuesta de mi suegra (me está haciendo el vestido) A sido muchísimo mejor de lo que pensa esta aún medio hacer por detrás pero por delante va a ser tal cual lo veis no le quiero tocar nada. Las mangas...
Creé un post
Hace 64 díasHola grupo quería preguntar que os parece este velo es liso de 3 metros de largo por 155 de ancho con pina de metal cosida. Lo acabo de comprar por 25€ es de una tienda de novias que está cerrando y tenía un monton de estos listos así que e...
Creé un post
Hace 65 díasHola grupo ahora con el apoyo de todos me e empezado a sentir mejor y con ganas de hacer cosas entonces vengo a pediros ayuda a ver si me podéis dar ideas porfi. Mi cuñado el pequeño nos está ayudando en todo con su impresora 3D, el mismo poniéndose...
Creé un post
Hace 65 díasHola grupo pues ya como habéis leído después de una lloradita vamos para adelante por qué si no ya me estanco y no tiramos. Llevo sin abrir el paquete desde el otro día pero si no me pongo a avanzar voy mal no queda ni un año así que tengo que...
Creé un post
Hace 68 díasHola grupo por suerte o por desgracia se adelanta la boda ya definitivamente y estoy preocupada con todo. Os voy a contar mi suegro le han diagnosticado a parte de tiroides dos cánceres bastante desarrollados ya y nos han dicho que a enero del 2028...
Creé un post
Hace 69 díasChicas estoy un poquito nerviosa se que es normal lo sé pero estoy cada día nerviosa hasta el punto de que me e bloqueado de tal forma que no se que necesito ni nada. Ya a empezado la modista a coser la capa y mi vestido para tenerlo pronto me a...
Creé un post
Hace 72 díasHola grupo, me hubiera encantado haber escrito con mucha ilusión que me a llegado el tocado pero estoy con problemas, no es lo que pedí por detrás ni por asomo y no me gusta del todo. El problema es ahora que hago, queda tiempo lo sé pero no quiero...
Creé un post
Hace 80 díasHola a tod@s me llamo Rocío y me caso con mi marinovio Emanuel en diciembre 2027 por civil y en enero 2028 con todos nuestros familiares, amigos ya con todos. Aún que queda bastante para el gran día queremos ir nosotros preparando todo poco a poco...